VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ronaldo16 escribió:¿no pudieron cambiar los marcadores del mundial por otros en el updated? Pues son horribles
para gustos estan los colores[/quote]

jajajjaa no me podes pasar unos marcadores para reemplazarlos por MP
el parche esta increible !!gracias a los que trabajais cada dia para que esté perfecto!aver si me podeis responder...he leido antes k puso un usuario que se descargo ya el parxe y un programa o herramienta para poner mas dinero ,supongo que en la liga master!me podreis desir donde puedo encontrar esa herramienta ???muchas gracias
Ronaldo16 escribió:
Ronaldo16 escribió:¿no pudieron cambiar los marcadores del mundial por otros en el updated? Pues son horribles
para gustos estan los colores
jajajjaa no me podes pasar unos marcadores para reemplazarlos por MP[/quote]

si seria bueno que pudieramos reemplazar esos marcadores son bonitos
pero ya paso el mundial
porque se ve raro jugar madrid vs barcelona
con marcadores del mundial
perdon si soy molesto

GRANDE Virtua Red :good:
FranJavi escribió:
CRISTIANO_10 escribió:Olle yo tengo un problema e puesto todo y eso tengo los equipos de la chamipion y todo pero el problema es k istalo el option file y me sale Henry y ibrahimovic en el barsa van der vaar y drenthe en el madrid... :S
y e provao a poner de ruta pa istalar el option file en Documentos/konami/virtuared xtreme pactch 11/save y no me va... y e provao en Documentos/konami/Pro Evolution Soccer 2010/save y tampoco va...

Ayudarme cuanto antes :(
Donde te salen, en los partidos amistosos o en las partidas ya creadas? porque te recuerdo que una Máster por ejemplo que se haya creado antes, al cambiar de OF los cambios no se ven afectados.

Saludos.
En amistosos en editar en todo me sale ibrahimovic y todo... :S y otra cosa ahora los nombres de los jugadores todos me salen en mayuscula
BoyEmiro escribió:
CRISTIANO_10 escribió:Olle yo tengo un problema e puesto todo y eso tengo los equipos de la chamipion y todo pero el problema es k istalo el option file y me sale Henry y ibrahimovic en el barsa van der vaar y drenthe en el madrid... :S
y e provao a poner de ruta pa istalar el option file en Documentos/konami/virtuared xtreme pactch 11/save y no me va... y e provao en Documentos/konami/Pro Evolution Soccer 2010/save y tampoco va...

debe ser que hiciste algo mal porque ami si me sirvio pero intenta instalarlo en Documentos/konami/pro evolucion soccer 2010/save, y me dices si te sirvio
FranJavi escribió:

Donde te salen, en los partidos amistosos o en las partidas ya creadas? porque te recuerdo que una Máster por ejemplo que se haya creado antes, al cambiar de OF los cambios no se ven afectados.

Saludos.
a ver intenta instalarlo en esta direccion:Documentos/konami/pro evolucion soccer 2010/save yo lo tengo asi espero que te sirva

Ya prove y nada de nada :S
Hola gente.
¿Hay algun tutorial para crear previas de los balones?
Me explico, cuando bajas un balón y lo metes en su carpeta correspondiente (reemplazandolo por otro) para que en el juego al escojerlo te salga su imagen tienes que tener la previa, pero no encuentro ese tutorial por ningun lado.

¿Si alguien sabe como hacerlo me lo podría decir por aquí o por Mp?

Muchas gracias por todo ;)
fontedogalocrackss escribió:Hola gente.
¿Hay algun tutorial para crear previas de los balones?
Me explico, cuando bajas un balón y lo metes en su carpeta correspondiente (reemplazandolo por otro) para que en el juego al escojerlo te salga su imagen tienes que tener la previa, pero no encuentro ese tutorial por ningun lado.

¿Si alguien sabe como hacerlo me lo podría decir por aquí o por Mp?

Muchas gracias por todo ;)
las previas de los balones estan en el dt0f.img, en el archivo Ball_Preview_1872.bin
Txak escribió:
Neco0106 escribió:Buenas.. tengo un problema.. luego de instalar todo el parche me dispuse a seguir mi liga master q estaba en la segunda temporada.. como la primera me parecio muy facil utilice Liga " para ponerlo en superestrella y cuando voy a cargar la partida aparece este error.

Runtime Error!

Program: ...ogram FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2010pes2010.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

tengo windows vistaa !! alguien tiene alguna solución? ya intente quitando el nivel super estrella, iniciando otra liga master tambien aparece lo mismo y tambien cambiando de medicina.
borra el parche y vuelve a instalarlo haber si te funciona, y la medicina no la cambies, sino no te va a funcionar bien
bueno.. gracias por el intento pero sigo teniendo el problema :/ si alguien tiene alguna otra opción pues gracias de antemano.. estoy desesperado ya desinstale el juego y lo volvi a instalar y continua el problema... repito utilic la herramienta para cambiar el nivel de la liga master "Master Level " o "ML level" y ahora pues no puedo cargar ninguna liga master
Ronaldo16 escribió:jajajjaa no me podes pasar unos marcadores para reemplazarlos por MP
En este post puedes encontrar cómo cambiar los marcadores del parche por los del C+.

No sé si a alguien más le pasa, pero las botas #10 me tiran a Windows.
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 190