VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#287342
Vieira escribió:
Txule_ath escribió:Este parche es para el pes 2011 ? o para el 2012 ?
VirtuaRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Basta con leer el título del post :lol:
jajajaa ya ya , pero esk como ya estamos con el 12 pues me a extrañao , xD
#287714
addiel851202 escribió:hola, diesculpen pero este sará el primer parche que probaré y necesito saber si el 3.0 se puede instalar sin haber instalado el 2.0 :/
No hace falta tener el 2.0 lo puedes instalar directamente, descarga el archivo y sigue las indicaciones :good:
#287875
No hace falta tener el 2.0 lo puedes instalar directamente, descarga el archivo y sigue las indicaciones
Vieira escribió:
addiel851202 escribió:hola, diesculpen pero este sará el primer parche que probaré y necesito saber si el 3.0 se puede instalar sin haber instalado el 2.0 :/
No hace falta tener el 2.0 lo puedes instalar directamente, descarga el archivo y sigue las indicaciones :good:

Ok Vieira, muchas gracias por lexplicación, ya lo descargaré para instalarlo a ver si me sirve... ;)
#288326
Vieira escribió:
CR09 escribió: Por favor se los pido de corazon....... que alguien en su tiempo libre Actualicen el option file.... con los Fichajes Hasta el 31 de agosto
Yo he actualizado un montón de fichajes de Segunda División A y los pocos que he visto que faltaran de ligas importantes y equipos Champions...

Qué fichajes faltan o quieres hacer?


Incluso los jugadores que no estan el Patch.....? pero me conformo con los equipos actualizados hasta el 5 de septiembre jejejje si no hay mucha molestia
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 151