VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
Pirlo 21 escribió:Claro y la BUNDESLIGA no aparece para elegir ...en la liga master :good:
ya esque no se pueden elejir equipos de otras ligas C que es donde ahi va la bundesliga, sin el parche no solo no puedes elejirlos sino que nisiquiera aparece la bundesliga ni para jugar partidos ni nada ;)
si pones los equipos de otras ligas B en otras ligas A sí que puedes
admc291 escribió:
FranJavi escribió:
Pirlo 21 escribió:Claro y la BUNDESLIGA no aparece para elegir ...en la liga master :good:
ya esque no se pueden elejir equipos de otras ligas C que es donde ahi va la bundesliga, sin el parche no solo no puedes elejirlos sino que nisiquiera aparece la bundesliga ni para jugar partidos ni nada ;)
claro pero te aparecen duplicados...
boyka escribió:olle comorque con este pacth la cruceta del mando me falla? no me va para la izquieda...en el parche ibk no me pasaba....xq?
que quieres decir con cruceta?
FranJavi escribió:
admc291 escribió:
FranJavi escribió:
claro pero te aparecen duplicados...
boyka escribió:olle comorque con este pacth la cruceta del mando me falla? no me va para la izquieda...en el parche ibk no me pasaba....xq?
que quieres decir con cruceta?

la cruz del mando de la play station las flechas de direccion
alberto_ct escribió:pero y digo yo, inicia una liga master, cojes tu ekipo, y le das a cambiar ekipos, y x ejemplo, liga A, la española, b Italiana, c Inglesa, d alemana, los metes tu manualmente y punto no? yo no entiendo tanta complikaciones
Complicaciones no pisha...intento hacer eso ke tu dices y no se puede hacer ..no puedo elegir ningun equipo aleman..solucioneees yaaaaa
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 418