VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola te molesto de nuevo, un favor ya me baje los estadios(parte 1 y 2 de filefront y las partes 3,4 y 5 de megaulpoad de un post anterior como me dijiste) ahora descomprimi todo en gdb y todo bien, solo que en el juego nada mas tengo los 15 stadios de siempre. Salu2
hparjo escribió:hola te molesto de nuevo, un favor ya me baje los estadios(parte 1 y 2 de filefront y las partes 3,4 y 5 de megaulpoad de un post anterior como me dijiste) ahora descomprimi todo en gdb y todo bien, solo que en el juego nada mas tengo los 15 stadios de siempre. Salu2
Los estadios se seleccionan en la pantalla de selección de kits, pulando avpag y utilizando las teclas 9 y 0 para pasar estadios.
HOLA CRACKS KIERO BAJARME ESTE PARCHE PERO CUANDO KIERO BAJAR LOS ARCHIVOS CV ...... POR SENDSPACE NO PUEDO ME DICE ALGO DE "FULL CPACITY" LO E INTENTADO VARIAS VECES EN GIGAZIZE ESTA BORRADO Y FILEFRONT NO ME ANDA ...... PORFA AYUDA
Al instalar el kitserver cuando pongo game executable pes2009.exe y en settings executable settings.exe, en las dos me sale: Unknown exe-file, this is not a valid executable of Pro Evolution Soccer 2008!
que pasa?:S
thexkaos escribió:HOLA CRACKS KIERO BAJARME ESTE PARCHE PERO CUANDO KIERO BAJAR LOS ARCHIVOS CV ...... POR SENDSPACE NO PUEDO ME DICE ALGO DE "FULL CPACITY" LO E INTENTADO VARIAS VECES EN GIGAZIZE ESTA BORRADO Y FILEFRONT NO ME ANDA ...... PORFA AYUDA
Para bajar por filefront utiliza esta ayuda: http://www.virtuared.com/solucion-desca ... t2555.html
hola a lo mejor molesto con esta pregunta pero es k he preguntado en otros foros de ayuda y no me contesta nadie bueno vamos a la pregunta como podria reemplazar algun equio del parche? por ejemplo es az por el zaragoza es k soy maño y me gustaria jugar con ese equipo la liga master ya k tengo las equipaciones y el estadio

pd.espero no haber molestao k conste k el parche me parece cojonudo teniendo el 2009 sigo jugando a este
patatani escribió:hola a lo mejor molesto con esta pregunta pero es k he preguntado en otros foros de ayuda y no me contesta nadie bueno vamos a la pregunta como podria reemplazar algun equio del parche? por ejemplo es az por el zaragoza es k soy maño y me gustaria jugar con ese equipo la liga master ya k tengo las equipaciones y el estadio

pd.espero no haber molestao k conste k el parche me parece cojonudo teniendo el 2009 sigo jugando a este
pues editando el equipo con una herramienta que edite el option file, y cambiar kits y caras....no es algo que se pueda hacer así tan rapido....además pregunta cada cosa en su post.
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 165