VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
admc291 escribió:
FranJavi escribió:Andres no sabeis el pedazo portero que tenéis....el portero más profesional, bueno y humilde que hay....
ya, por eso lleva años siendo mi ídolo... aunque algunos le dieron más importancia a una vez que hizo teatro (contra el Athletic) que a 9 años de ser un grandísimo portero y persona que viene a ser más importante que su habilidad bajo palos.

Me parece penoso que porque una vez Iker se haga el listo haya gente que lo tache de lo que no es. No lo digo por nadie en especial, bueno sí, pero no pertenece a este foro.
jajaja pero tio eso no tiene nada que ver...y si es tu idolo no lo vendas...
Por aitor91
[hr]Paris Hilton califica de ´gay´ a Cristiano Ronaldo

La popular Paris Hilton se despachó a gusto el portugués. Según ella, la relación con el jugador del Real Madrid no prosperó porque le gustan "los hombres machos".

Imagen

SD La conocida multimillonaria, de 28 años de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico.

'El afeminado Ron es demasiado gay para mí' es la frase con la que titula Daily Star su información. Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter
by: SuperDeporte
[hr]
Por Arnau
Biznaga escribió:Me gusta la pareja de defensas centrales de esta temporada , Pepe-Albiol , aunque si os digo mi verdad el juego de Albiol me mola mas que el de Pepe, no obstante, no quiero decir con esto que Pepe sea mal defensa, que es bueno, pero cuando se calienta ... uf! :/
y mientras se vaya Heinze del Madrid me conformo y que en su lugar viniera Maicon que regalazo :) pero claro Maicon es dificil que aterrice en el R.Madrid!
pero maicon es lateral derecho, alli esta ramos. :/ arbeloa no estaria mal para la izquierda aunque no sea su posicion natural. cuanta pasta tiene para gastar el madrid?? 400 millones?? ya lleva 165 + 19'6 de comision a los representantes de kaka y crisitano y todavia faltan presumiblemente, ribery + delantero centro + alonso + lateral izquierdo. como fracase veo a florentino empeñando la cibeles.
Última edición por Arnau el 25 Jun 2009, 22:44, editado 2 veces en total.
Por admc291
FranJavi escribió:
admc291 escribió:
FranJavi escribió:Andres no sabeis el pedazo portero que tenéis....el portero más profesional, bueno y humilde que hay....
ya, por eso lleva años siendo mi ídolo... aunque algunos le dieron más importancia a una vez que hizo teatro (contra el Athletic) que a 9 años de ser un grandísimo portero y persona que viene a ser más importante que su habilidad bajo palos.

Me parece penoso que porque una vez Iker se haga el listo haya gente que lo tache de lo que no es. No lo digo por nadie en especial, bueno sí, pero no pertenece a este foro.
jajaja pero tio eso no tiene nada que ver...y si es tu idolo no lo vendas...
yo lo vendo por 94 millones... a condición de que siga en el Madrid... ya lo he dicho. Bienvenidos sean los 94 millones, pero del Madrid Casillas no se va.
Por Biznaga
Demasiado dinero para xabi alonso, es buen jugador pero no para ese dinero... por 41 kilos ya que tambien querian a arbeloa , que se traigan a ambos, pero por 41 los dos.
Por FranJavi
Biznaga escribió:Demasiado dinero para xabi alonso, es buen jugador pero no para ese dinero... por 41 kilos ya que tambien querian a arbeloa , que se traigan a ambos, pero por 41 los dos.
Biznaga escribió:Demasiado dinero para xabi alonso, es buen jugador pero no para ese dinero... por 41 kilos ya que tambien querian a arbeloa , que se traigan a ambos, pero por 41 los dos.
Tia Arbeloa es un paquetón!! pa fichar a arbeloa subes a alguien de la cantera....
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 762