Moderador: Moderadores
- 05 Sep 2010, 12:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
zetzan escribió:tengo un detallea mi dembele se me ve bien, no me tira a windows
espero les pueda servir
en la nueva update v2
hay un archivo llamado zDembele_5344.bin
en la carpeta dt0c.img del kitserver
por el momento seria ideal borrarlo
pero espero y puedan solucionarlo
porque me imagino a de ser peinado de Dembele
eso causa que salte a windows ya que tiene numeracion de bota.
pero antes de todo
GRACIAS Virtua Red por tremendo parche
el mejor sin duda.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 05 Sep 2010, 12:21
hay que empezar una nueva liga master kon la v2??? es que cada vez que voy a empezar un partido me salta a windows! alguna solucion?
- 05 Sep 2010, 12:50
Yo tengo un option file actualizado por mi y por eso no quiero meterle la nueva versión pero si que quiero meterle los equipos de la champions de vuestro option file.
Como se hace eso??
Como se hace eso??
- 05 Sep 2010, 13:40
gracias por trabajar tan rapido y por poder disfrutar tanto del pes sin vosotros no seria lo mismo mil gracias
- 05 Sep 2010, 14:35
Increible, la verdad es que teneis todos los credenciales posibles para ser los mejores en esto de editar el PES, además muy rápido la salida de este Update que nos actualiza el juego acorde al mercado y a la nueva Champions, es momento de disfrutar gracias a vosotros de este juego, de mi parte muchísimas GRACIAS y felecidades por el trabajo.
Un asunto; veo agradado que habeis eliminado los canticos de Illa maravilla en el Valencia y me pregunto si pudierais decirme como borrar los canticos de: ("...Sergio Ramos, hijo de p...!!!") en el Sevilla, ya que estos son adecuados para un partido contra el madrid pero no para el resto al igual que los de ("P... capital!!!").
Un saludo y gracias otra vez.
.................................................................................................................

Un asunto; veo agradado que habeis eliminado los canticos de Illa maravilla en el Valencia y me pregunto si pudierais decirme como borrar los canticos de: ("...Sergio Ramos, hijo de p...!!!") en el Sevilla, ya que estos son adecuados para un partido contra el madrid pero no para el resto al igual que los de ("P... capital!!!").
Un saludo y gracias otra vez.
.................................................................................................................

- 05 Sep 2010, 15:17

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
Estoy jugando la liga master con este parche , si instalo el nuevo Update me apareceran esas mejoras en los jugadores y tal?
y tengo otro problemilla y eske puse el Marcador de GOL TV para este parche y va todo bien , pero cuando juego en la liga master la europa league el marcador de la europa league me sale en blanco (en las repeticiones va bien)
Ke es lo ke pasa?
Saludos y Gracias
y tengo otro problemilla y eske puse el Marcador de GOL TV para este parche y va todo bien , pero cuando juego en la liga master la europa league el marcador de la europa league me sale en blanco (en las repeticiones va bien)
Ke es lo ke pasa?
Saludos y Gracias

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
- 05 Sep 2010, 15:20
Muchas gracias, TXAKalevosia escribió:Una pregunta:
por ejemplo....Quiero poner en el BARÇA a algún chaval del BARÇA B....pero no quiero traspasarlo, quiero DUPLICARLO para que pueda jugar en ambos equipos.
¿se puede hacer? (duplicar un jugador)....es que en el PES 2010 EDITOR 2.1 no encuentro esa opción...
Salu2
en el PES Editor, teniendo pulsado el boton (CTRL), arrastra un jugador del Barça B, al Barça, y lo tendras en los 2 equipos
Última edición por alevosia el 05 Sep 2010, 15:21, editado 1 vez en total.