VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#365782
Buenas noches, sobre la v3 para pes 2021 tengo un problema al editar datos del juego. Estuve cambiando valoraciones, dorsales, detalles desde el menu de Editar Jugador y funciona si es que sigo en el juego, pero si salgo y luego entro más tarde todos los cambios se borran y se muestran los jugadores/stats/etc como estaban desde un inicio. Intenté editar datos y luego darle en "guardar" desde el mismo menu del PES, pero nada....fui a la carpeta "save" en "Konami" y el archivo EDIT0000 no se está actualizando, pero en otros momentos de la nada sí se actualiza SIN grabar los datos editados necesariamente....alguna ayuda por favor? posiblemente esto afecte luego si creo una liga master o torneo seguro

PD: Después de mucha prueba y error he podido notar que esto sucede cuando se edita/toca al club Sporting Cristal de Liga 1 Betson de Perú, precisamente cuando se editan a los jugadores Marcos Riquelme y Alejandro Gonzalez. Si se edita cualquier otro jugador de dicho club, al salir del menu de edición todo se graba bien automaticamente, pero si se toca cualquier cosa de esos 2 mencionados, todo lo que se haya progresado en edición se bugea y el PES no lo graba para ser usado en el futuro.
Sería posible un fix o alguna correción para poder editar estos 2 jugadores sin problema? Riquelme por ejemplo es calvo, le quise cambiar la apariencia pero se bugea y no graba ningún cambio.

Muchas gracias
Por abrar
#365787
I wanted to fix the entrance of Anfield and wanted to add the anfield exterior so I backed up the current stadium server anfield and installed another anfield road and in stadium server map_teams I changed "103, 007, Anfield, England\Anfield" to "103, 004, Anfield, England\Anfield" and the entrance was fixed but for some reason the exterior was bugged. I have included the photos below, but what can I do now?

Imagen

Imagen
#365793
Buenas noches cracks. Una pregunta yo tengo instalado un pes cn vuestro parche y otro cn el de dreampatch. Siempre juego cn el de virtuared. Me gusta mucho mas. Pero admito q en el v2.3 edtos de dreampatch lo han hecho muy bien cn ls copa América con los marcadores oficiales y al cambio de cámara q salga el logo y tal. Podria, al tener los archivos del dreampatch meter esos marcadores en vuestro parche?y el tema de q salga el logo de la copa América cuando cambia de camara, es decir al final de una repetición y asi...??
#365794
Una preguntilla: cuando arranco el PES después de haber actualizado el archivo EDIT con el último editado por vosotros, me sale en pantalla si deseo actualizar las plantillas de los clubes y de las selecciones. Le digo que sí a todo o le digo que no?

Gracias
#365801
Buenas! He instalado y reinstalado una y otra vez el último fix tal y como dicen (descomprimiendo el archivo directamente en la raíz del juego y reemplazando cuando lo solicita) pero sigo teniendo el problema de los partidos que duran 1 minuto. ¿Cuál puede ser el problema? Ya no sé qué hacer. ¿Me pueden ayudar por favor?
#365802
Isralevenin escribió: 15 Jul 2021, 09:29 Buenas! He instalado y reinstalado una y otra vez el último fix tal y como dicen (descomprimiendo el archivo directamente en la raíz del juego y reemplazando cuando lo solicita) pero sigo teniendo el problema de los partidos que duran 1 minuto. ¿Cuál puede ser el problema? Ya no sé qué hacer. ¿Me pueden ayudar por favor?
Hola. Mira, me ocurría lo mismo y lo que hice fue instalarlo a mano. Me explico. Descomprimo el fix y te quedan tres carpetas y algunos archivos fuera de las carpetas. Lo que hago es que corto el contenido que está dentro de cada carpeta y lo pego en la carpeta correspondiente dentro del juego.
Respecto a los archivos sueltos fuera de las carpetas. Hago lo mismo. Los corto y los pego en la carpeta del juego.
#365803
Lo q te esta pasando es ke al descomprimir el fix viene en una carpeta con nombre fix en lugar de venir ya las carpetas cn el nombre que les corresponde igual en la carpeta del juego. Por eso el juego sigue sin leerte los archivos de esas carpetas y el juego sigue igual. Tienes q hacer lo q dice el compi. Dentro de la carpeta con nombre fix q sale al descomprimir, hay unas carpetas cn el mismo nombre q apareceran en la carpeta de la raiz del juego, es decir, si en el juego se llama content en la carpeta del fix también. Coge los archivos que hay en cada una de las carpetas del fix y las pegas en las carpetas correspondientes con el mismo nombre en la carpeta de la raiz del juego, y listo. Espero haber ayudado. Alguien me ayuda cn mis dudas?? Puedo meter marcadores del dreampatch en el virtuared, como?? Y el logo de la competición al cambio de imagen de la repeticiones??
#365804
Isralevenin escribió: 15 Jul 2021, 09:29 Buenas! He instalado y reinstalado una y otra vez el último fix tal y como dicen (descomprimiendo el archivo directamente en la raíz del juego y reemplazando cuando lo solicita) pero sigo teniendo el problema de los partidos que duran 1 minuto. ¿Cuál puede ser el problema? Ya no sé qué hacer. ¿Me pueden ayudar por favor?
Responda en la página 137 (entre otros). ¡No entiendo cómo seguir haciendo esta pregunta cuando ha sido respondida innumerables veces! No ¿Lees las páginas anteriores del foro antes de hacer preguntas?!? Extraño...
  • 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 410