VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:Que va luego el dia 25 estan los 2 ya pa descargar casi fijo.
colchoneros he oido que ahora los fichajes son mas reales,es muy dificil que el madrid fiche a messi por 20 millones.
Y desde cuando se podia fichar a Messi al Madrid por 20 millones? :angry:
Jugabas en facil o en dificil?
pues en el fifa 2007 que fue el ultimo fifa que he jugado para pc podias fichar a cualquiera si le dabas los suficientes dineros,da igual si fuera titular o si fuera el mejor jugador del mundo,si le dabas dineros los fichabas fijo,y lo tenia en la dificultad maxima,aunque eso solo influia al juego no a los fichajes y tal.
Uldhrued escribió:Gracias por los vídeos ;)

Salu2
Joder xfin alguien que lo agradece xD denada hombre

Dejo otros 2 gameplay,el 1º no es un gameplay en realidad es como los mejores momentos de varios partidos,en el 2º esta lloviendo y se ve bastante real y bastante wapo :D
2bbCEwX0SLo
Lm3mS6rvsvI&feature=player_embedded
Ambos son para la version xbox360/play3
Última edición por CR9K8 el 07 Sep 2010, 19:57, editado 2 veces en total.
Por CR9K8
messonaldo escribió:gracias ;)
algunn video de caras de jugadores?
nop,creo que unos cuantos posts atras posteo alberto las caras de algunos jugadores del Chelsea
Por messonaldo
ok grax ;)
pues yo creo que pa ps3 me pillare el fifa pero cuando este en platinum claro :lol:
Por cierto se saben los equipos de la demo??
Última edición por messonaldo el 07 Sep 2010, 20:32, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
messonaldo escribió:ok grax ;)
pues yo creo que pa ps3 me pillare el fifa pero cuando este en platinum claro :lol:
Por cierto se saben los equipos de la demo??
Tambien esta mas para atras xd pero creo que estan Leverkusen,Lyon,Barça,Madrid,Chelsea creo que Arsenal y na mas kreo
Por messonaldo
esk hace tiempo que no me conectaba por eso no lo vi ^^
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 51