VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:A ver, como ha dicho el compañero, hay que leer detenidamente las instrucciones de instalación y hacerlo con calma.

Yo lo instalé tal y como se indica y no tuve ningún error. Así que fijaros bien, que muchas veces tenéis fallos por no leer detenidamente ;) Es más, tengo el Windows 7 x64 y sin ningún tipo de problemas.

Sin más, deciros que tenéis el mejor parche que existe hasta hoy en día jejeje

Salu2
yo tambien segui los pasos y me va todo bien ;)
lokoruiz escribió:a mi me tira ese problema, alguien sabe como solucionarlo ???

[ Imagen ]
Parece que tengas un conflicto con los marcadores, si no se soluciona con el reinicio como te ha sugerido Uldhrued comprueba en la carpeta dt06.img que no tengas repetidos los ficheros de los marcadores.
Milo2000 escribió:O.k. Beodo 13 gracias por tu aclaración, estaré atento a ver si se soluciona este problema ;)
No hay de qué :good:
Última edición por Beodo13 el 31 Jul 2010, 22:40, editado 1 vez en total.
Beodo13 escribió:
lokoruiz escribió:a mi me tira ese problema, alguien sabe como solucionarlo ???

[ Imagen ]
Parece que tengas un conflicto con los marcadores, si no se soluciona con el reinicio como te ha sugerido Uldhrued comprueba en la carpeta dt06.img que no tengas repetidos los ficheros de los marcadores.
Milo2000 escribió:O.k. Beodo 13 gracias por tu aclaración, estaré atento a ver si se soluciona este problema ;)
No hay de qué :good:
Hola, los equipos clásicos no sé por que han sido introducidos otro año más...Si mal no recuerdo, en el último parche tuvieron que surpimirse para dejar más espacio a jugadores actuales.....Este pes tiene también un limitado número de slots para los jugadores ¿verdad? Porque sería una pasada que pudiesemos introducir todos los jugadores que quisieramos sin temor a ocupar slots.....Pero bueno, sé que es algo muy complicado y dudo que alguien haga esto...

PD: Si mal no recuerdo, me parece haber leido que en el pes 5 o 6 no había un número limitado para estadios, es decir que podias meter todos los que quisieras ¿Puede ser?.
Hola alguien tine la solucion , por decirlo, de como relinkear en forma la carpeta de datos guardaods del pes , ya que tengo un parche y no quiero quitarlo.... yo tengo instalado el parche de pes edit y el parche de la copa mundial , este ultimo tiene su kitserver y carpeta de datos propia , es decir el kitserver esta en una carpeta en mis documentos y la carpeta de datos del juego esta en mis documentos /pesedit/fifaworldcup ... como puedo hacer esto mismo con este parche??? ya encontre la solucion para agregar otro kit server en otro lugar , por ejemplo en una carpeta personal ..... pero no logro crear una carpeta propia de datos guardados ... si alguien sabe como hacerlo (fran javi , entre otros conocidos .. o no conocidos ;) ) les agradeceria a que me enseñaran para poder ocupar el parche .... saludos y gracias de antemano
pirata1234 escribió:Hola alguien tine la solucion , por decirlo, de como relinkear en forma la carpeta de datos guardaods del pes , ya que tengo un parche y no quiero quitarlo.... yo tengo instalado el parche de pes edit y el parche de la copa mundial , este ultimo tiene su kitserver y carpeta de datos propia , es decir el kitserver esta en una carpeta en mis documentos y la carpeta de datos del juego esta en mis documentos /pesedit/fifaworldcup ... como puedo hacer esto mismo con este parche??? ya encontre la solucion para agregar otro kit server en otro lugar , por ejemplo en una carpeta personal ..... pero no logro crear una carpeta propia de datos guardados ... si alguien sabe como hacerlo (fran javi , entre otros conocidos .. o no conocidos ;) ) les agradeceria a que me enseñaran para poder ocupar el parche .... saludos y gracias de antemano
Hasta donde he podido comprobar, este parche es totalmente independiente de otros. Los datos guardados se almacenan en Mis documentos/KONAMI/VirtuaRED Xtreme Patch 11, dejando intacta la carpeta del Pro por defecto que es Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010.

Del mismo modo crea su propio ejecutable y su propia carpeta dentro del Kitserver.
Beodo13 escribió:
pirata1234 escribió:Hola alguien tine la solucion , por decirlo, de como relinkear en forma la carpeta de datos guardaods del pes , ya que tengo un parche y no quiero quitarlo.... yo tengo instalado el parche de pes edit y el parche de la copa mundial , este ultimo tiene su kitserver y carpeta de datos propia , es decir el kitserver esta en una carpeta en mis documentos y la carpeta de datos del juego esta en mis documentos /pesedit/fifaworldcup ... como puedo hacer esto mismo con este parche??? ya encontre la solucion para agregar otro kit server en otro lugar , por ejemplo en una carpeta personal ..... pero no logro crear una carpeta propia de datos guardados ... si alguien sabe como hacerlo (fran javi , entre otros conocidos .. o no conocidos ;) ) les agradeceria a que me enseñaran para poder ocupar el parche .... saludos y gracias de antemano
Hasta donde he podido comprobar, este parche es totalmente independiente de otros. Los datos guardados se almacenan en Mis documentos/KONAMI/VirtuaRED Xtreme Patch 11, dejando intacta la carpeta del Pro por defecto que es Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010.

Del mismo modo crea su propio ejecutable y su propia carpeta dentro del Kitserver.
:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: gracias , me voia dejar de hablar y a probar el parche ... pense ue remplazaba la carpeta original , pero ahora prueba y muchas gracias por tu respues
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 190