VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#21148
Oye SAMKA una preguntilla, ?que tal llevas la actualización del parche?

Yo si quieres te puedo echar una mano en lo que pueda, hombre yo intente hacer una modificación de iconos de los club y no me salio muy bien que se diga, no era el resultado que yo esperaba pero de todas formas era la primera modificación de un juego ^^ ......
Pero que vamos que con tal de ayudar y buscar información ya sabes lo escribes aquí­ y lo busco haber si encuentro algo. :good:


Venga tí­o un saludo que seguro que te lo estas currando bastante. :good:
Por samka
#21999
Danifuenlamb escribió:Oye SAMKA una preguntilla, ?que tal llevas la actualización del parche?

Yo si quieres te puedo echar una mano en lo que pueda, hombre yo intente hacer una modificación de iconos de los club y no me salio muy bien que se diga, no era el resultado que yo esperaba pero de todas formas era la primera modificación de un juego ^^ ......
Pero que vamos que con tal de ayudar y buscar información ya sabes lo escribes aquí­ y lo busco haber si encuentro algo. :good:


Venga tí­o un saludo que seguro que te lo estas currando bastante. :good:
Pues pensaba que iba a poder tocarlo durante la semana santa, pero no e podido, llevo 2 dias montandome el nuevo ordenador y no e podido hacer mucho que se diga, entre mañana y el lunes movere todos los datos que tengo aqui y formateare este pc y espero ponerme ya en serio sobre el martes, o esa es la intencion

Y gracias por la ayuda, me viene muy bien ;)
Por ls0
#22204
ofu, yo nunca he metido na de parches y me voy a arriesgar
conecto a usb, meto el juego en la carpet(q son las partes) pero el otro juego que yo tengo lo dejo o lo quito y ,me quedo con ese?
el of si se meterlo

de version supongo que tendre la 3.80 m...
saludos y pedazo parche

PD_me suena la caratula jajajjajaja
Por samka
#22550
Descomprimes las partes y sustitulles el que tienes por el que as descomprimido y ya esta, el OF va en la carpeta Savegame

jaja, la caratula estaba wapisima jajaja

IsO luego te mando un mail aver si puedes hecharme una mano, que me piro a ver el depor XD
Por dani1387
#27651
Hola solo keria saber si sigue en pie la actualizacion del parche pero no kiero meter prisa solo keria saberlo porke yevo unos dias sin saber nada.muxas gracias
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15