Moderador: Moderadores
- 13 Nov 2009, 00:45
yo ya lo estoy jugando, y esta espectacular...lo malo es que me lo baje en ingles
, asique para pasarmelo esperare traduccion aunque sea de subs...lo recomiendo uxo, a mi me va con todo al maximo, asi k no pide mas que el pro, mas o menos =
PD: kachesking tb escuchas por lo que veo three days grace...que maquinas son eh........!!!!!! XDXDXD

PD: kachesking tb escuchas por lo que veo three days grace...que maquinas son eh........!!!!!! XDXDXD
Última edición por kutillas el 13 Nov 2009, 00:48, editado 2 veces en total.
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 13 Nov 2009, 17:54
Digo tío son unos cracks,me encantan la verdad.
PD:Hasta el viernes que viene no lo tengo,con las ganas que tenía...
kutillas escribió:yo ya lo estoy jugando, y esta espectacular...lo malo es que me lo baje en ingles[/b], asique para pasarmelo esperare traduccion aunque sea de subs...lo recomiendo uxo, a mi me va con todo al maximo, asi k no pide mas que el pro, mas o menos =
Digo tío son unos cracks,me encantan la verdad.
PD:Hasta el viernes que viene no lo tengo,con las ganas que tenía...

- 13 Nov 2009, 20:58
es la po*** !! me lo e comprado hoy y esque desde que e llegao ami casa no e soltao la play jajaja lo recomiendo mucho
lo que pasa que en el online soy un manco... 

- 13 Nov 2009, 21:02
¿Pero no cuesta demasiado jugar al COD con un mando?
me resulta demasiado difícil 
Y lo de jugar online... ¿cómo va le rollo? osea que tienes que pagar, si es la mas líneoa o una a parte para al play/xbox, etc
Salu2

Y lo de jugar online... ¿cómo va le rollo? osea que tienes que pagar, si es la mas líneoa o una a parte para al play/xbox, etc

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 13 Nov 2009, 21:03
en la Xbox si tienes que pagar pero en la play no..
ay que ser listo jajaja y si uld al principio es un poco raro pero cuando te acostumbras yo creo que es mas favil que en el pc 

- 13 Nov 2009, 21:14
Ah vale... jejeje thx 
Yo es que tengo ganas de comprarme una máquina pero... es dinero y vicio
Salu2

Yo es que tengo ganas de comprarme una máquina pero... es dinero y vicio

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 13 Nov 2009, 21:30
jajaja la verdad esque si que es dinero y vicio
pero al primer online que eches te van a entrar ganas de estrellar el mando contra la tele 

- 13 Nov 2009, 22:25
Matulo eso es práctica tío,yo era manco al principio pero ahora soy el **** amo,siempre gano en todas las partidas a no ser que haya algún friki viciado.

- 13 Nov 2009, 23:22
JAjajjaja y cuando las ganas tu quien es el friki viciao??
.
Yo no se cuando me lo comprare...Eso si a matulo le dare una paliza..

- 14 Nov 2009, 00:11
albertopsp escribió:JAjajjaja y cuando las ganas tu quien es el friki viciao??Que va tío,si yo llevo poquísimo en el online,no sé si llegaré a los 3 días en el online,y eso es poco porque llevo con el juego un año,conozco gente que lleva 20 días....