VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

yo ya lo estoy jugando, y esta espectacular...lo malo es que me lo baje en ingles :angry: , asique para pasarmelo esperare traduccion aunque sea de subs...lo recomiendo uxo, a mi me va con todo al maximo, asi k no pide mas que el pro, mas o menos =

PD: kachesking tb escuchas por lo que veo three days grace...que maquinas son eh........!!!!!! XDXDXD
Última edición por kutillas el 13 Nov 2009, 00:48, editado 2 veces en total.
kutillas escribió:yo ya lo estoy jugando, y esta espectacular...lo malo es que me lo baje en ingles :angry: , asique para pasarmelo esperare traduccion aunque sea de subs...lo recomiendo uxo, a mi me va con todo al maximo, asi k no pide mas que el pro, mas o menos =

PD: kachesking tb escuchas por lo que veo three days grace...que maquinas son eh........!!!!!! XDXDXD
[/b]

Digo tío son unos cracks,me encantan la verdad.

PD:Hasta el viernes que viene no lo tengo,con las ganas que tenía...
en la Xbox si tienes que pagar pero en la play no.. XD ay que ser listo jajaja y si uld al principio es un poco raro pero cuando te acostumbras yo creo que es mas favil que en el pc ;)
JAjajjaja y cuando las ganas tu quien es el friki viciao?? XD .

Yo no se cuando me lo comprare...Eso si a matulo le dare una paliza.. XD
albertopsp escribió:JAjajjaja y cuando las ganas tu quien es el friki viciao?? XD .

Yo no se cuando me lo comprare...Eso si a matulo le dare una paliza.. XD
Que va tío,si yo llevo poquísimo en el online,no sé si llegaré a los 3 días en el online,y eso es poco porque llevo con el juego un año,conozco gente que lleva 20 días...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21