VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

vaya un payaso...menos mal que lo hechamos de madrid por una cantidad demasiado elevada a lo que él realmente vale, la pena esque no se fuese al barsa haber si jodia un poco al equipo xD
Uldhrued escribió:Pues bastante hizo en el Madrid...

Ahí se ve la "manipulación de los hechos"... en su día no se criticaba... ahora que salió del Madrid no vale un duro...

Salu2
anda anda...por dios, pero que hizo en el madrid? por dios...contra el cadiz el primer partido? vamos no me jodas, he sido un fiel seguidor de robinho, cuando querian venderlo se me saltaban las lagrimas nada mas de pensar que lo podrian traspasar...y cuando llego el dia, no me habia alegrado tanto en mucho tiempo...a las pruebas me remito, es un payaso.
Y yo teniendolo en el madrid lo he criticado cuando lo tenia que hacer, ahora que no esta, pues tambien.
Por Uldhrued
El City firma a Adam Johnson para suplir a Robinho

Firma hasta junio de 2014.

El Manchester City se hizo con los servicios del joven Adam Johnson, del Middlesbrough, para tapar el hueco que había dejado Robinho al marcharse al Santos brasileño, mientras que el 'Boro' ha confirmado la llegada de Scott McDonald y Lee Miller minutos antes de que se cerrase, a las cinco de la tarde hora local, el mercado de fichajes en Inglaterra.

Adam Johnson, que debutó con el 'Boro' cuando sólo tenía 17 años, se ha comprometido con el Manchester City hasta junio de 2014. El técnico del City, Roberto Mancini está encantado del fichaje por "el gran potencial que tiene" su nuevo pupilo.

Por su parte, el Middlesbrough confirmó la llegada de dos jugadores que estaban jugando en Escocia, Scott McDonald, que procede del Celtic, y Lee Miller, que llega del Aberdeen.

Mientras, El Stoke City confirmó el fichaje del portero serbio de 22 años Asmir Begovic, que militaba en las filas del Portsmouth, para mantenerse fuera de los puestos de descenso de la liga inglesa, ya que ahora mismo ocupa el puesto doce en la clasificación.

Fuente: AS
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 44