Página 15 de 22
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 13:23
por Biznaga
Un 7.por cierto,pedazo firma la tuya

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 13:25
por KaNaRiO
9,99 por que si le pongo 10 se pone colora

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 14:53
por maTuLoMix
un 9! no te pongo un 10 porque eres mejor que yo en el call of duty 4 y 6 (de pc

)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 15:52
por bran-flow
un 8,7

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 16:28
por Fear12
9 me caes bien

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 16:51
por CR9K8
un 0 xk eres sueco igual ke ibrahimobitch

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 17:06
por gringotak
ajajja un 8,5

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 17:10
por CR9K8
gringotak escribió:ajajja un 8,5 
un 0 x no darme un 10

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 17:14
por gringotak
ajaaj nadien es perfecto un 5,4
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 04 Dic 2009, 17:30
por messonaldo
un 7
