Página 15 de 22

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 13:23
por Biznaga
Un 7.por cierto,pedazo firma la tuya :good:

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 13:25
por KaNaRiO
9,99 por que si le pongo 10 se pone colora XD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 14:53
por maTuLoMix
un 9! no te pongo un 10 porque eres mejor que yo en el call of duty 4 y 6 (de pc :lol: ) XD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 15:52
por bran-flow
un 8,7 :)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 16:28
por Fear12
9 me caes bien ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 16:51
por CR9K8
un 0 xk eres sueco igual ke ibrahimobitch XD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 17:06
por gringotak
ajajja un 8,5 ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 17:10
por CR9K8
gringotak escribió:ajajja un 8,5 ;)
un 0 x no darme un 10 ¬¬

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 17:14
por gringotak
ajaaj nadien es perfecto un 5,4

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 17:30
por messonaldo
un 7 ;)