VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
C14 escribió:La de el_ninho ese esta muy bien pero la tuya me parece que es mas actual
si la de el_nihno kreo yo ke se le ve cara de muy joven y en la mia s le ve cara de madurito ya XD
Por FranJavi
CR9K8 escribió:
Skurt escribió:Trabaja mas las texturas y el uvmap del modelo con el Oedit. Esta muy bien que te atrevas con los hairs, si sigues asi al final te quedaran muy xulos!!!De estos trabaja lo q se refiere a los colores, para q no te queden tan negros ni tan verdes, en este caso concreto. De modelo las veo bien...Sigue asi crack!! :good: :good:
jeje gracias pero de model Ben Arfa y Aquilani tienen bin y model.
Y sobre las text la foto de Hoffer era muy pequeña y la de Aquilani tampoco era muy grande.
Pero a la de Ben Arfa yo creo ke esta bien :S
PD:quiero saber cual es el mejor Ben Arfa
El de El_nihno:
Imagen
El mio:
Imagen
Salu2 y si votan sean honestos plis!
Esta bastante bien :)
Por CR9K8
Bueno pues aqui os dejo un minipack y ademas una buena noticia.
Aqui el minipack:
ImagenImagen
Link:
Descargar Minipack By CR9K8 por Megaupload
La buena noticia: seguire con la edicion,despues de estas 2 faces y hairs y la face y hair de Ben Arfa he descubrido que estoy en mi mejor momento y que seguire con la edicion los fines de semana claro.Porque seria muy malo que parara porque si lo dejara para el pes 2010 seria como empezar de nuevo.
PD:a Ibrahimovic os gusta la cinta de el pelo asin o la pongo negra? es que a iva a poner negra pero he pensado que asin es como mas innovador.
PD2:los hairs son completamente mios :)
God bye y quizas pronto le pondre tatuajes
Última edición por CR9K8 el 14 Sep 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
Bastante bien, pero coincido con Uld en lo del pelo, la cinta mejor negra y no tiene tantas patillas ;)
Por Skurt
No les veo mucho parecido...almenos a ozil. Tienes q trabajar mas el uvmap de las faces, i seguir trabajando los modelos.Creo q los hairs deberias dejarlos por aora almenos y centrarte en las faces..paso a paso mejor,jejej ;) ;)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 112