VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
angelms79 escribió:Estupendo parche,compañeros.Este parche tiene pancartas para las seleciones y equipos,gracias.
Rectifico,no salen en munchos equipos.
Ay alguna manera de tenerlos para la liga BBVA y ADELANTE,mas la selecciones,gracias.
Las pancartas no se pueden asignar, lo único que se puede hacer es editar las que el juego tiene asignadas a ciertos equipos. No se puede hacer nada más que lo que hemos hecho.

Saludos.
Gracias,pon si puedes la de la seleccion española.
Gracias a todo el staff de virtuared y a todos los colaboradores por este pedazo de parche :good:

una preguntilla......lo del tema de la 2ªB como funciona? es otra liga aparte o es como en la realidad que asciendes de la 2ªB, a la liga adelante y luego puedes ascender a la liga BBVA......o es de otra manera?

saludos y gracias por el parche ;)
xcdf escribió:Gracias a todo el staff de virtuared y a todos los colaboradores por este pedazo de parche :good:

una preguntilla......lo del tema de la 2ªB como funciona? es otra liga aparte o es como en la realidad que asciendes de la 2ªB, a la liga adelante y luego puedes ascender a la liga BBVA......o es de otra manera?

saludos y gracias por el parche ;)
Eso es imposible, no puede haber tres divisiones en la Liga Máster. Solo hay segunda y primera división.

La 2ªB Consistirá en un combinado de 20 equipos que sustituirán a los 20 equipos de la Liga Adelante, por tanto se podrá jugar con esos equipos en la Liga Máster.

Pronto nuevas noticias chicos!
bernardsantoso escribió:Add chantpack

Thank's
The Patch14 including these chants:
► Mostrar Spoiler
Is working on an update. ;) ;)
Thanks to you mate and welcome to the Web. :good: :good:
secun1972 escribió:

Thank's
► Mostrar Spoiler
Ese inglés de Ballantines! XD XD XD
juanse15 escribió:
secun1972 escribió:

Thank's
► Mostrar Spoiler
Ese inglés de Ballantines! XD XD XD
Ya te digo :risa: :risa: , pero seguro que me ha entendido digo yo :S :S XD XD
rdh escribió:hola no me sale el parche y ya he conectedo el kit servet y cuando pongo la actualzacion 1.4 de conami no me sale el juego
El paqute de datos 6.00 de konami los tienes que tener antes de instalar el parche, pero la 1.04 por que la pones si el patch14 ya te la instala automaticamente. ;)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 32