VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por admc291
juaniyo escribió:kanario,el tamaño de los kits ahora es de 2048x2048, por lo que he leído por ahí,jejeje!! :good:
Qué bien, ahora los logos de los equipos van a ser FULL HD :risa:

la ventaja está en lo que comentas, ahora se podrán hacer auténticas obras de arte
isotacas escribió:Las noticias sobre el editor de estadios hablan de problemas judiciales con EA por utilizarlo :retard:
si eso es cierto es para pegarse un tiro, pero es que hasta me lo creo, después de Apple y sus demandas por las tablets "rectangulares y negras" es difícil sorprenderse en el tema de "copyright"
Por juanse15
Yo pillaré FIFA14 para XBOX y PES 2014 con CD-Key para PC, ya que me encanta jugar online, y por 28 pavos tienes el PES 2014 de PC completamente legal. Eso sí, primero jugaré la DEMO no vaya a ser que me decepcione, pero por lo visto hasta ahora tiene pinta de haber mejorado mucho
Por Vieira
cada noticia que sale hace que disminuyan mis ganas por probarlo... sin lluvia, sin estadios españoles y para colmo los rumores de que podría venir la Segunda División Española han quedado en nada :/ :(
Por -cRoNoS-
Vieira escribió:cada noticia que sale hace que disminuyan mis ganas por probarlo... sin lluvia, sin estadios españoles y para colmo los rumores de que podría venir la Segunda División Española han quedado en nada :/ :(
Yo probaré la DEMO antes, pero ya veré cual me compro si el PES o el FIFA este año, Konami me a decepcionado totalmente, estas malas noticias las podrían haber dicho desde un principio, que el juego lo hicieron desde 0, pero lo dicen ahora a menos de 1 mes, y espérate, que aún falta la Master League ver como es y más cosas, que de Konami te puedes esperar cualquier cosa. :/
Por meryoju_
2014 REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA DE PSA

Windows Vista SP2 / 7 SP1
Inel Core i3 530. AMD Phenom II X4 925 o equivalente
2 GB de RAM
11 tarjeta de vídeo compatible con Direct X 1024 MB RAM
8 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
1280x720 Monitor Compatible
8x DVD-ROM Drive
TCP / IP 1.5 Mbps o conexión a Internet superior
Imagen
Por secun1972
Entonces para XP ya no cuentan? :periodico: :periodico:
Por -cRoNoS-
secun1972 escribió:Entonces para XP ya no cuentan? :periodico: :periodico:
Eso parece, en XP no va a funcionar, al no ser a sorpresa de última hora.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 32