VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#328802
NUEVOS MENUS EN DESCARGA SANTI CAZORLA #19 ARSENAL: FERNANDO TORRES #9 CHELSEA: IKER CASILLAS #1 ESPAÑA: EDEN HAZARD #17 CHELSEA:
#328804
Aportazos y de los buenos :good: ;) ;)
Avatar de Usuario
Por xcdf
#328830
Saludos Borya10, lo primero de todo enhorabuena por tus fantasticos trabajos ya que son geniales....y llevan muchisimo tiempo y hacen que a la gente que nos guste el PES un jueg mucho mas completo y real :good:....... Me gustaria hacer unos modos graficos para algunos equipos de la liga BBVA y me preguntaba si podria usar los modelos que has usado en tus mods....para editarlos y hacer algunas cosillas.....espero tu respuesta.....y otra vez enhorabuena y gracias
#328831
xcdf muchas gracias, en un principio no hay ningún problema ( hice los equipos de la liba bbva, por si quieres ojearlos) siempre que pongas mis creditos correspondientes...de todas formas me gustaria saber que es lo que quieres editar para luego no tener malos entendidos...ect
Avatar de Usuario
Por xcdf
#328833
No he dicho nada Borya10...me he pasado por tu web y he visto tus trabajos y son fantasticos.....estaba pensando en hacer los mods porque no sabia que habias hecho todos los equipos de la liga BBVA....buen trabajo

una preguntilla Borya10...tu no sabras en que carpeta estan las faces del tio que sale en la rueda de prensa cuando sale el entrenador por primera vez...o las faces de los tios de la sala cuando empiezas una liga master no?

Gracias de antemano por contestar...saludos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17