VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

buenas, en primer lugar felicitarte por los canticos, encontrarlos seguro que es una curro de miedo, pero me uno a un compañero que te preguntó, le respondiste que te explicase bien, y jamás se supo de este hombre, en que carpeta de lkitserver hay que meterlos? gracias!
neorul escribió:buenas, en primer lugar felicitarte por los canticos, encontrarlos seguro que es una curro de miedo, pero me uno a un compañero que te preguntó, le respondiste que te explicase bien, y jamás se supo de este hombre, en que carpeta de lkitserver hay que meterlos? gracias!
carpeta dt01.img ;)
Vieira escribió:
neorul escribió:buenas, en primer lugar felicitarte por los canticos, encontrarlos seguro que es una curro de miedo, pero me uno a un compañero que te preguntó, le respondiste que te explicase bien, y jamás se supo de este hombre, en que carpeta de lkitserver hay que meterlos? gracias!
carpeta dt01.img ;)
muchas gracias, a probarlos!!!!!
neorul escribió:
Vieira escribió:
carpeta dt01.img ;)
muchas gracias, a probarlos!!!!!
Perdón por qué acabo de entrar y no había visto tu mensaje., pero mi amigo y compañero Vieira ya te ha dado la solución y sobretodo muchas gracias por tus comentarios. :good: ;)
Muchas gracias Vieira y a todos vosotros compis ;) :good:
PRÓXIMAMENTE:

Macro Chants Pack V2 PES 2013 PC by Secun1972

Nadie en la red tiene esto, así qué todo es mio, un montón de horas de trabajo.
Relinkeando cánticos:Para 16 equipos más.
5 Slots libres para cada uno.

Imagen

Y mucho más próximamente. :periodico: ;) ;)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :good: :good:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 46