Moderador: Moderadores
- 03 Nov 2012, 21:30
buenas, en primer lugar felicitarte por los canticos, encontrarlos seguro que es una curro de miedo, pero me uno a un compañero que te preguntó, le respondiste que te explicase bien, y jamás se supo de este hombre, en que carpeta de lkitserver hay que meterlos? gracias!
- 03 Nov 2012, 21:58

neorul escribió:buenas, en primer lugar felicitarte por los canticos, encontrarlos seguro que es una curro de miedo, pero me uno a un compañero que te preguntó, le respondiste que te explicase bien, y jamás se supo de este hombre, en que carpeta de lkitserver hay que meterlos? gracias!carpeta dt01.img

- 03 Nov 2012, 22:33
Vieira escribió:muchas gracias, a probarlos!!!!!neorul escribió:buenas, en primer lugar felicitarte por los canticos, encontrarlos seguro que es una curro de miedo, pero me uno a un compañero que te preguntó, le respondiste que te explicase bien, y jamás se supo de este hombre, en que carpeta de lkitserver hay que meterlos? gracias!carpeta dt01.img
- 04 Nov 2012, 00:18
Muchas gracias Vieira y a todos vosotros compis

Palmarés:
neorul escribió:Perdón por qué acabo de entrar y no había visto tu mensaje., pero mi amigo y compañero Vieira ya te ha dado la solución y sobretodo muchas gracias por tus comentarios.Vieira escribió:muchas gracias, a probarlos!!!!!neorul escribió:buenas, en primer lugar felicitarte por los canticos, encontrarlos seguro que es una curro de miedo, pero me uno a un compañero que te preguntó, le respondiste que te explicase bien, y jamás se supo de este hombre, en que carpeta de lkitserver hay que meterlos? gracias!carpeta dt01.img

Muchas gracias Vieira y a todos vosotros compis

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 04 Nov 2012, 12:00
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
pollllo sigues siendo un maquina
gran trabajos los tuyos compañero
graciasssss saludos
gran trabajos los tuyos compañero
graciasssss saludos

- 05 Nov 2012, 21:35
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Gracias por la descarga crack 

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 05 Nov 2012, 22:50

Palmarés:
PRÓXIMAMENTE:
Macro Chants Pack V2 PES 2013 PC by Secun1972
Nadie en la red tiene esto, así qué todo es mio, un montón de horas de trabajo.
Relinkeando cánticos:Para 16 equipos más.
5 Slots libres para cada uno.

Y mucho más próximamente.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Macro Chants Pack V2 PES 2013 PC by Secun1972
Nadie en la red tiene esto, así qué todo es mio, un montón de horas de trabajo.
Relinkeando cánticos:Para 16 equipos más.
5 Slots libres para cada uno.

Y mucho más próximamente.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler