VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

¿Cuales son mejores?

Los Estadios del Pes6
9
22%
Los convertidos Pes6>Pes2008
6
15%
Los Estadios del Pes2008 (New Gen)
26
63%
oye johnao estan muy bien convertidos muchas gracias

por cierto podrías convertir el estadio Jalisco de Guadalajara es que el de pesconmebol tiene en los bordes unas partes negras que se notan algo feas y si se pudiera tambien el Azteca que está peor xD

digo si es que se puede sino no hay problema man

saludos
@xChewx: yo no tngo problemas, lo que pasa eske se me caduco el rhino 4.0 evaluacion y los full edicion no me agarran.. :/ , pero trataria...pero no te prometo nada ;)

@pablomaster1: yo tmpoco se porque no se pueden, creo que los de 3d games (los que hicieron casi todos los estadios argentinos) le pusieron licensias y eso para que no se pasaran al fifa..

saludos
para eso borra el registro man asi tienes otros 30 dias de "evaluacion" :) y gracias aunque no lo intentes man

y si los de 3d games muchas veces no dejan editar su trabajo pero ellos mismos creo que ya convirtieron sus estadios es cuestion de buscarlos
Última edición por xCheWx el 05 Ago 2008, 14:43, editado 1 vez en total.
xCheWx escribió:para eso borra el registro man asi tienes otros 30 dias de "evaluacion" :) y gracias aunque no lo intentes man

y si los de 3d games muchas veces no dejan editar su trabajo pero ellos mismos creo que ya convirtieron sus estadios es cuestion de buscarlos
panita el periodo de evaluacion del rhino no es por tiempo...sino que solo guarda/exporta 25 veces..

y lo de 3d games, claro que si creo que convirtieron todos sus estadios, solo e cuestion de buscarlos

pd: si sabes, o alguien sabe como ago para que el rhino me funcione, que me diga ^^ xd
saludos
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18