VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#283075
muchas gracias felix_rap :good:


por la descarga de la DEMO 2 del pes 2012
Última edición por KaNaRiO el 14 Sep 2011, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#283083
como dice el amigo meryoju

va super lenta

haber quien adivina cuanta gente

¿la esta descargando en estos momentos?

yo digo yo y tres mas XD

saludos
Por Garca
#283084
Pues si va lenta si, 7 horas...esperemos que sea menos jejejeje
Yo ya e probado la de Xbox, y decir que se nota mejoria con la 1ªdemo de PC, los jugadores van mas rapido y fluidos, pero los porteros y arbitros siguen igual de malos, he jugado un Bayern vs Totenham y e ganado 3-0 y los tres goles desde lejos con un tal Plajnic o algo asi del Bayern, los porteros no paran una son los mismo que en PES 2008, asi que no entiendo por que tienen que engañar a la gente diciendo que lo han mejorado, no me entra en la cabeza.
Luego los arbitros, das una patada por detras, y da la ley de la ventaja, eso esta bien, pero la cosa viene que cuando sale el balon fuera no te amonesta ni nada, por no hablar de los agarrones en el centro del campo que son amarilla y las patadas al borde del area que ni si quiera es falta.
Lo peor de todo, es que ya no tiene mejora, segun se lee al principio de la demo, dicen que este es el codigo final del juego.

En fin, vamos a probar la demo de Pc, por que en Xbox teniendo la otra opcion no tengo ninguna duda de cual comprar. En Pc casi seguro que lo descargare para probar los modos nuevos, que me atraen el de ser entrenador y el de ser presidente, veremos el dia 29.

Por cierto, se me olvidaba decirlo, a mi se me relentiza mogollon el juego en Xbox, no se por que sera, pero puede ser que tengan problemas de compatibilidad y por eso no saliese la otra demo? A alguien mas le pasa?
Última edición por Garca el 14 Sep 2011, 13:54, editado 1 vez en total.
Por isaacpes
#283085
A mí me va muy rápido :silbido: Vamos a probar, después de probar la demo del FIFA12 probablemente esto me parezca mucho peor que el FIFA, pero por probar no pasa nada, si no me gusta se desinstala y ya está.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20