Moderador: Moderadores
- 28 Sep 2011, 10:31
Hola a todos, gracias por el parche, es genial, pero quiero hacer el partido del Barça contra Bate y no me sale este equipo en la opcion de jugar partidos o crear nueva liga de campeones, y creo que faltan otros equipos, o estan con otros nombres como si no estuvieran licenciados?.
gracias por la atencion.
gracias por la atencion.
- 28 Sep 2011, 11:37
Que noticion !! Gracias por la actualizacion 3.0 (Llego tarde a todo , por dios
)
Me habeis alegrado algo el dia , Salu2s
Me habeis alegrado algo el dia , Salu2s
- 28 Sep 2011, 12:34
isaacpes escribió:Muchas gracias! De momento estoy editando el OF por qué he hecho mucho como para perderlo todo de golpe, pero se agradece el aporte!+1
- 28 Sep 2011, 12:35
neferkare escribió:Hola a todos, gracias por el parche, es genial, pero quiero hacer el partido del Barça contra Bate y no me sale este equipo en la opcion de jugar partidos o crear nueva liga de campeones, y creo que faltan otros equipos, o estan con otros nombres como si no estuvieran licenciados?.Según tengo entendido no han metido los nuevos equipos para la Champions de esta temporada
gracias por la atencion.
- 28 Sep 2011, 13:20
kurco escribió:en fin una verdadera lastima, pero el parche sigue siendo grande!neferkare escribió:Hola a todos, gracias por el parche, es genial, pero quiero hacer el partido del Barça contra Bate y no me sale este equipo en la opcion de jugar partidos o crear nueva liga de campeones, y creo que faltan otros equipos, o estan con otros nombres como si no estuvieran licenciados?.Según tengo entendido no han metido los nuevos equipos para la Champions de esta temporada
gracias por la atencion.![]()
- 28 Sep 2011, 16:56

neferkare escribió:El Bate Borisov si que aparece, al menos en el modo amistoso dentro de los Uefa Clubskurco escribió:en fin una verdadera lastima, pero el parche sigue siendo grande!neferkare escribió:Hola a todos, gracias por el parche, es genial, pero quiero hacer el partido del Barça contra Bate y no me sale este equipo en la opcion de jugar partidos o crear nueva liga de campeones, y creo que faltan otros equipos, o estan con otros nombres como si no estuvieran licenciados?.Según tengo entendido no han metido los nuevos equipos para la Champions de esta temporada
gracias por la atencion.![]()

- 28 Sep 2011, 17:02

Perdón por el doble post, pero aprovecho para comentar una cosilla... He realizado un montón de traspasos de Segunda División que no estaban bien y hay algunos jugadores que no aparecen al venir de equipos que no estan en el juego o de canteras y cosas asi. (Ejmplos: Aganzo no estaba en ningún equipo, Portillo a las Palmas, López Garai al Córdoba, y muchos más!!)
He pensado en crear por mi cuenta algunos de estos jugadores, al menos los más importantes. De qué base de datos sacáis los stats de cada jugador? Es para ponerlos de la misma página y no tener que inventarmelos, se agradecería bastante.
Por otra parte, cuando termine puedo dejar por aquí el OF por si algún enamorado más de la Liga Adelante lo quiere tener un poco más actualizado todavía
Saludos!!
He pensado en crear por mi cuenta algunos de estos jugadores, al menos los más importantes. De qué base de datos sacáis los stats de cada jugador? Es para ponerlos de la misma página y no tener que inventarmelos, se agradecería bastante.
Por otra parte, cuando termine puedo dejar por aquí el OF por si algún enamorado más de la Liga Adelante lo quiere tener un poco más actualizado todavía
Saludos!!

- 28 Sep 2011, 18:44
Buenas queria saber si podriais poner otras botas mas actualizadas ya q algunas previas no coinciden gracias!! 
- 29 Sep 2011, 03:54
Son unos grandes... desde Argentina se les agradece todo el esfuerzo!
Se merecen un monumento todos uds.
Tendrían que estar trabajando en Konami... manden unos curriculums, jajajaja!
Ojalá puedan seguir sacando parches para el PES. Uds. son los mejores!
Se merecen un monumento todos uds.
Tendrían que estar trabajando en Konami... manden unos curriculums, jajajaja!
Ojalá puedan seguir sacando parches para el PES. Uds. son los mejores!