VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por juanse15
Txak escribió:
KaNaRiO escribió:muy bueno compañero

ponlo en el portal de parte mia jaja

saludos :good:

p.d. si te aburres haces uno de la television canaria :silbido:
ok lo pongo :lol: haber si aprendes a poner :lol:

---

El proximo hare de la Sexta, haber si pillo esta noche imagenes,el de Marca TV decis que es parecido ? alguna imagen? no tengo ese canal
es como el de la sexta, lo que pasa que lo que el de la sexta tiene en verde, el de marcatv lo tiene en rojo ;)
Por FranJavi
Txak escribió:[ Imagen ]

Aparte del marcador la mayor novedad es que he modificado el bin de la textura del marcador para que no sea necesario indexar la textura, de esta manera creo que pierde menos calidad al introducirla con el GGS.

Por cierto, estan haciendo un scoreboard editor, los que no sabeis hexaeditar pronto podreis hacer marcadores ;)

INSTRUCCIONES

Elige la resolución, 16:9 o 4:3, y copia los archivos a la carpeta dt06.img de tu Kitserver.

CRÉDITOS

Stranxk, Speka, R4m130, Ninuzzu
Increíble el marcador amigo :)
Por Txak
Txak escribió:El proximo hare de la Sexta, haber si pillo esta noche imagenes,el de Marca TV decis que es parecido ? alguna imagen? no tengo ese canal
De momento cancelo el de La Sexta, he comenzado y el marcador de este canal es muy largo y no doy con la manera de encajarlo bien, he probado varias cosas y no me convence, por lo que de momento no lo voy a hacer.
Por KaNaRiO

De momento cancelo el de La Sexta, he comenzado y el marcador de este canal es muy largo y no doy con la manera de encajarlo bien, he probado varias cosas y no me convence, por lo que de momento no lo voy a hacer.
no te apures nen si no sale ya saldra

saludos :good:
Por Pepita
Txak sobre Supporters Banners Patch al meterlo en las respectivas carpetas de img en el dt07 no tengo ese archivo pero en el dt0f si que lo tengo no se si la cago al remplazar ese archivo, tengo el parche pes edit 1.3. gracias
Por Txak
Pepita escribió:Txak sobre Supporters Banners Patch al meterlo en las respectivas carpetas de img en el dt07 no tengo ese archivo pero en el dt0f si que lo tengo no se si la cago al remplazar ese archivo, tengo el parche pes edit 1.3. gracias
reemplazalo pero usa este, http://www.mediafire.com/?7ifret3d36uqbi7 el que yo pongo en la descarga no es compatible con el pes edit
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 187