VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

MATIAS23 escribió:
FranJavi escribió:
MATIAS23 escribió:Seguí TODOS los pasos al pie de la letra, pero la actualización no funciona, estoy como antes, aunque con la bundelisga y algún equipo mejorado...
Lo hice y deshice 3 veces, pero nada...
Qué hago?
Bueno lo de la actualizacion no es FUNDAMENTAL, ve probando con cada uno de los option files http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

Probé todos los OF, pero nada...
Cada vez que ingreso con uno de ellos diferente me dice "Es compatible el contenido de la descarga", pero no se modifica nada.
Lo que me pasa al correr el juego es que me dice "Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll"...
Me estoy desesperando!!
simples

descarga la ultima version de direct x9...yo tava com lo mesmo problema que su.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

até mas
FranJavi escribió:
casta escribió:
admc291 escribió:
casta escribió:
FranJavi escribió:Bajate otro ejecutable, igual te has bajado uno malo.
me he bajado ya tres y no se quita el problema.
será que no tienes el cv0f.img de la versión 1.40
vamos a ver en archivos de programa/konami/pro evolution soccer yo solo tengo el setting el setup el pes 2009.exe y una carpeta que es img. pero sin embargo no tengo la carpeta kitserver.
cuando meto la carpeta kitserver no me funciona el crack pero si dejo solo la de img sí.
¿?
no tienes la carpeta kitserver? pues si no tienes ahi nada no solo no te van a funcionar los escudos sino tampoco el resto del parche, aclarate un poco y cuentanos que tienes instalado Y DONDE.
MikiCM82 escribió:admc21, el online no funciona con el parche verdad?

vamos a ver en archivos de programa/konami/pes2009 tengo setup setting pes 2009.exe y la carpeta img.
y luego en mis documentos/konami/pes2009 tengo carpeta docs, carpeta kitserver, carpeta img y capeta save más pes 2009.exe afs2fs.dll, setup.exe, afsio.dll, kload.dll, setting y setupdat.

Gracias.
no, no es compatible el online con el kitserver.[/quote]
FranJavi,perdona que te moleste soy un gran jugador de pes me encanta y este para mi es el mejor parche que he visto todo se instalo correctamente execto los escudos y logos ademas la option file no me carga porque dice que la version es diferente ayudame porfa hice todos los pasos correctamente execto la de ir a ajustes-descarga. pues al intentarlo me salioque no se puede conectar o contactar disculpa pero ayudame dame otra opcion para poder cargar la otion file porfa te agradeceria mucho tu contestacion te dejo mi mail niel_antonio18@hotmail.com gracias de antemano...
Hola, buenas tardes. Primero que nada felicitaciones por el parche que anda muy bien, y esta muy bueno.
Todo me funciona perfecto, solo que tube un incombeniente al instalar el addon. Las alineaciones, y faces funcionan perfecto, pero tengo un incombeniente con las camisetas, están cambiadas o algunas no están, como por ejemplo las de boca, river y muchos equipos más (los únicos equipos que registre con este problema son los del parche de la copa santander libertadores).
Ya probe instalando el addon devuelta pero no tube suerte.
Ojala puedan ayudarme.
Un saludo !
niancamart escribió:FranJavi,perdona que te moleste soy un gran jugador de pes me encanta y este para mi es el mejor parche que he visto todo se instalo correctamente execto los escudos y logos ademas la option file no me carga porque dice que la version es diferente ayudame porfa hice todos los pasos correctamente execto la de ir a ajustes-descarga. pues al intentarlo me salioque no se puede conectar o contactar disculpa pero ayudame dame otra opcion para poder cargar la otion file porfa te agradeceria mucho tu contestacion te dejo mi mail niel_antonio18@hotmail.com gracias de antemano...
EL option file no te cargara porque no actualizas desde dentro del juego, tendras que irte a AJUSTES->DESCARGAR ;)

Los escudos no se te verán porque no has puesto en su sitio la carpeta cv0f.img ;)
MATIAS23 escribió:Gracias FranJavi y admc291, ahora creo que anda!
Las Ligas americanas van a ser incluidas en algún momento?...
No hay ligas americanas, hay un addon con un cominado de 22 equipos de la libertadores.
victoraltuve escribió:Saludos el parche esta excelente, todo funciona bien, solo queria saber si existe algun fix para el marcador ya que tengo un monitor widescreem y el logo de Espn me aparece en el centro y no a la derecha de la pantalla

Gracias
si que puedes, en la carpeta cv05.img hay otra carpeta con un archivo, ese archivo lo cortas y lo pegas en cv05.img y lo sustituyes por el que actualmente tienes.
Tengo un problema al instalar el parche, el kitserver funciona pero el archivo del option file PES2009_EDIT01.bin parece que no funciona por que al entrar al juego me dice que los datos no se pudieron cargar por que posiblemente son de otra version, ya puse el crack de parche 1.20 pero nada, eso es lo unico que mne falta, por favor ayudenme que el parche esta buenisimo
gracias
Yo tenia problemas con las botas de messi f50i y las reebook, porq no aparecian en el juego. y busque donde estaban las botas

en el cv06.img, y ninguna de las dos aparecia, pero si en el

pdata(MessiF50iProlight_12.bin;Preview_Boots_2.bin;ReeboksprinfitLight_13.bin;Scoreboard_CL_20,27,34,41,48 y 55) lo que hice

es copiarlas al cv06.img bajo el nombre Boot_MessiF50iProlight_7807.bin;Boot_ReeboksprinfitLight_7808.bin, Mi duda es, Por que

estaban en el pdata y para q sirven los otros archivos y si los puedo renombrar?
ya que imagino q el Preview_Boots_2.bin es para q aparezcan las fotos de los jugadores en cada bota.
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 418