VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Minguet tio a ti se te va la pinza jajajaja menos mal que ya estamos acostumbrados a tus calentones de lengua....XD

Migueel tio eres un crack!!! jaja dame la entrada a mi si no vas!! como no vayas te mato ehh jaja tenemos que tener representacion de vred en roma!!
Por minguet
The Kid escribió:Lo que realmente deben hacer el Athletic Club, Barcelona y todos los que así se proclamen es pirarse de la LIGA ESPAÑOLA... Que se vayan a sus respectivos países ( XD ) a jugar con los grandes equipos que tienen repartidos en su extensa y poblada geografía...

Me jode que sigan dando por saco con las selecciones catalanas y vascas pero todavía no he visto a Laporta pidiendo la "Superliga de la Senyera". Pero claro, suponiendo que la liga fuese de 10 clubes a doble vuelta con 36 jornadas... los rivales serían Espanyol, Tarragona, Girona, Lleida, Gramanet, Gavá, Premiá, San Andreu y Sabadell.. Si la liga Catalana tuviera 12 equipos tendrían que coger clubes de 3 División... asi de simple.

Le guste o no a Laporta la liga catalana significaria automaticamente lo que le pasó al Dinamo Kiev tras la desaparición de la Union Sovietica... Con la recién creada liga Ucraniana consiguieron ganar 10 ligas de calle pero acabaron abandonando su grandioso coliseo de 65.000 personas por uno de 20.000 y ni lo llenaban... solo jugaban en su Nou Camp cuando jugaban competición europea. Y asi hasta que llegó el ricachón de turno y compró al rival Shaktar Donetsk y ahora el Dinamo Kiev no es ya ni la sombra que era.

Los Vascos no se libran, Bilbao tendría por rivales a la Real sociedad, Eibar en 2da y RU Irún, Lemona, Barakaldo, y Sestao de 3º y para hacer una liga de 10 equipos tendrían que coger a 3 equipos de 3 División..

Os imaginais al Atletico y al Real Madrid jugando una liga con el Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Pegaso Tres Cantos y Puerta Bonita... pues eso... por eso no piden sus ligsa correspondientes y eso además de ser hipocresia es un insulto al resto que sí nos consideramos españoles.

Nosotros perderíamos al Barça, al Español y al Bilbao.. no cuento a la Real Sociedad porque no suben ya a primera ni hartos de vino riau riau... Este año subirian el Xerez, Tenerife y el Zaragoza.. añadimos uno más y nos quedamos con una liga de 18 clubes, y lo agusto que ibamos a estar sin tener que aguantar tanta mierda politizada.
tienes toda la razón y un poco de respeto, que es GALACTICO Pegaso XD
Por matt87mauro
FranJavi escribió: ...como no vayas te mato ehh jaja tenemos que tener representacion de vred en roma!!
no os preocupeis fran, que vred ya tiene representacion en roma (YO :lol: ), pero estare muy lejos de los españoles, yo voy con los ingleses :anger: GO red evils GO :anger:
Por FranJavi
The Kid, AMEN.

Y si tienen una ideología al menos que la respeten y dejen la politica fuera de los terrenos de juego. Ellos si exigen derechos y exigen respeto pero no respetan a los demas haciendo actuaciones como estas.
Por kutillas
matt87mauro escribió:
FranJavi escribió: ...como no vayas te mato ehh jaja tenemos que tener representacion de vred en roma!!
no os preocupeis fran, que vred ya tiene representacion en roma (YO :lol: ), pero estare muy lejos de los españoles, yo voy con los ingleses :anger: GO red evils GO :anger:
Vas a roma!!! que bueno chaval, mira aver si ves a mi ex por ahi, que veas un gran partido
Por FranJavi
jaja bueno me da igual con quien vallas al menos tenemos representacion...

y matt, menudo viajecito te vas a pegar no? tu no eras argentino?
Por matt87mauro
FranJavi escribió:jaja bueno me da igual con quien vallas al menos tenemos representacion...
That's right!!

FranJavi escribió: y matt, menudo viajecito te vas a pegar no?
no es tan largo pues estoy viviendo en españa :lol:
FranJavi escribió: tu no eras argentino?
mas o menos pues por ahi dicen que uno no es de donde nace sino de donde se cria. Yo naci en inglaterra, pero de bebe me llevaron a vivir a colombia y alla creci y me criaron(en medellin), despues cuando tenia 9 años me llevaron a vivir a argentina y alla tambien me criaron (que es mas o menos = a desarrollar mi personalidad), despues nuevamente me fui a vivir a medellin y alla termine el colegio y la universidad, tambien tube un breve paso por mexico (seis meses cuando tenia 15 años), pero ahora laguro entre españa e inglaterra (aprobechando mi nacionalidad)

Saludos!!!!
Por FranJavi
matt87mauro escribió:
FranJavi escribió:jaja bueno me da igual con quien vallas al menos tenemos representacion...
That's right!!

FranJavi escribió: y matt, menudo viajecito te vas a pegar no?
no es tan largo pues estoy viviendo en españa :lol:
FranJavi escribió: tu no eras argentino?
mas o menos pues por ahi dicen que uno no es de donde nace sino de donde se cria. Yo naci en inglaterra, pero de bebe me llevaron a vivir a colombia y alla creci y me criaron(en medellin), despues cuando tenia 9 años me llevaron a vivir a argentina y alla tambien me criaron (que es mas o menos = a desarrollar mi personalidad), despues nuevamente me fui a vivir a medellin y alla termine el colegio y la universidad, tambien tube un breve paso por mexico (seis meses cuando tenia 15 años), pero ahora laguro entre españa e inglaterra (aprobechando mi nacionalidad)

Saludos!!!!
Ammm vale jeje ahora comprendo muchas cosas, como tu acento sudamericano y tu interés por el manchester jeje. Como vayas y pierda el manchester será una verdadera tristeza tio haber viajado para nada :silbido: :silbido:
Por matt87mauro
FranJavi escribió:...... Como vayas y pierda el manchester será una verdadera tristeza tio haber viajado para nada :silbido: :silbido:
XD XD XD XD no fran estas equivocado (no perderemos), ademas te recuerdo que este es el Post Oficial del F.C.Barcelona, por lo tanto aka se debe hablar solo de un equipo de futbol el barça y por ende si en este post se habla de que algun equipo perdera, no debe ser el ManUd sino el barça XD XD XD XD
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 894