Moderador: Moderadores
- 18 Oct 2009, 18:42

Tema y tal...
Eso solo son paradas verdaderas cuando las hace otro muñeco que nosotros sabemos cual es... 

Tema y tal...
- 18 Oct 2009, 18:53
FranJavi escribió:Bueno y algo Valdés tambien tubo culpa no? y eso que me considero el miembro nº1 de los anti-valdes pero ayer estubo muy bien...una cosa no quita la otra, estuvo muy acertado ayer valdes, para mi, y para muchos, el mejor del barsa, pero tb los tiros al centro joder...ta claro q tb puso de su parte
- 18 Oct 2009, 19:35
el Valencia, tuvo muchas, pero el balon no entraba, también un penalti de puyol a mat, que no pitaron..
FranJavi escribió:Para mi el empate es justo, pues recordemos la ocasion de iniesta, xavi, y pedrito...y solo esas... porque no tubieron más..
el Valencia, tuvo muchas, pero el balon no entraba, también un penalti de puyol a mat, que no pitaron..
- 18 Oct 2009, 19:38
menosmal que estaba pendiente valdes, de el tiro de mediocampo de p.hernandez.. jeje
FranJavi escribió:Bueno y algo Valdés tambien tubo culpa no? y eso que me considero el miembro nº1 de los anti-valdes pero ayer estubo muy bien...diciendote la verdad, solo conoci como jugador del barça a valdes, porque los otros no respondian a el FCB que ya nos viene jugando desde el año pasado...
menosmal que estaba pendiente valdes, de el tiro de mediocampo de p.hernandez.. jeje
- 22 Oct 2009, 23:05
El Valencia logra un empate decepcionante
(AVANCE) El conjunto de Emery no puede con el equipo más flojo del grupo y sólo suma un punto.

Fuente: SuperDeporte.es
(AVANCE) El conjunto de Emery no puede con el equipo más flojo del grupo y sólo suma un punto.

Fuente: SuperDeporte.es
- 22 Oct 2009, 23:06
Ah, punto a destacar.. villa tiene unos minutos.. y tras recibir mucho palo, se cabrea i le da una patada en los genitales de un contrario y ROJA!..
asi se hace villa, con dos cojones.. xD
jajaj
asi se hace villa, con dos cojones.. xD
jajaj
- 22 Oct 2009, 23:21
Lol.... vaya actitud la de Villa -.-
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 22 Oct 2009, 23:51
Yo le preguntaria a emery: si quieres retener a las estrayas... para que? para dejarlas en el banquillo y que te gane un equipo que no lo conoce ni el tato? parece que jugaba el valencia b... mira quien a tenido que marcar... NAVARRO pero dios 
Última edición por ersumer el 22 Oct 2009, 23:52, editado 1 vez en total.
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 22 Oct 2009, 23:59
ersumer, valencia b?
Titulares
Miguel Ángel Moyá
Miguel
David Navarro
Alexis
Jérémy Mathieu
Pablo Hernández
Baraja
Hedwiges Maduro
Jordi Alba
Míchel
Nikola Zigic
y entraron villa mata y banega
Uldhrued escribió:Lol.... vaya actitud la de Villa -.-tenia ganas de jugar al futbol claramente xD
Salu2
ersumer, valencia b?
Titulares
Miguel Ángel Moyá
Miguel
David Navarro
Alexis
Jérémy Mathieu
Pablo Hernández
Baraja
Hedwiges Maduro
Jordi Alba
Míchel
Nikola Zigic
y entraron villa mata y banega
- 23 Oct 2009, 17:00
ersumer escribió:Yo le preguntaria a emery: si quieres retener a las estrayas... para que? para dejarlas en el banquillo y que te gane un equipo que no lo conoce ni el tato? parece que jugaba el valencia b... mira quien a tenido que marcar... NAVARRO pero diosPerder no perderon sinó empataron.. no es lo mismo..
Última edición por aitor91 el 23 Oct 2009, 17:00, editado 1 vez en total.