VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por shiterios
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. No se si ya lo postearon pero necesito la equipacion de Independiente de Avellaneda (Argentina) la actual. Se los agradeceria.
Por KaNaRiO
Adrian93 escribió:Me gustaría un gdb del apoel, participante de la uefa champions league 11/12, no estaría mal un update para el advanced patch 12.
yo no compañero
ya solo espero que salga el pes 2012(ahora juego a la demo)
mi pes 2011 ya esta guardado y fuera de mi pc
espero que te lo hagan

saludos :good:
Por diegolas
XIMO69 escribió:[ Imagen ]

alguien me ayuda xfa , pantalones negros i calzas negras no e encontrado mas fotos...
Ximo, ponnos el nombre del equipo, por lo menos para encontrar el escudo del equipo, por si alguien te las puede hacer para que la gente pueda buscar fotos por algún buscador,ok? Parece una tontería, pero ayuda mucho.

Yo, de momento no las voy a poder hacer porque tengo una luxación en el hombro izquierdo que me va a llevar por lo menos una semana más y de hecho me está costando un huevo escribir con una sola mano ya que suelo utilizar las dos :angry: , pero si puedo la iré haciendo. Si pudieses poner fotos del pantalón y de las medias, aunque sólo sea del modelo que utilizan de Joma sería muy útil. ;)
arekus escribió:podrian hacer la camiseta del valencia con el sponsor nuevo que es @valenciacf
Por favor, cada vez que hagais un pedido, postead fotos...lleva bastante tiempo el editar equipaciones y creo que no cuesta mucho tiempo coger y colgar un enlace a una foto...podeis subir la imagen a PostImage con el sexto botón de la segunda fila o con el octavo, poner la url de la imagen.
Espero que lo entendais, es un favor a cambio de otro favor. ;)
Lo que pides si te lo podría hacer ya que yo tengo hecho el GDB del Valencia de este año y no me costaría mucho actualizarlo, pero lo que le he dicho a Ximo antes, dentro de una semana aproximadamente, muy a mi pesar :/
shiterios escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. No se si ya lo postearon pero necesito la equipacion de Independiente de Avellaneda (Argentina) la actual. Se los agradeceria.
Poned fotos si podeis, es que yo de equipos americanos no domino mucho, ¿es ese equipo con un escudo rojo cruzado en diagonal por una línea blanca con la palabra CAI, no?
Última edición por diegolas el 25 Sep 2011, 03:48, editado 1 vez en total.
Por diegolas
arekus escribió:[ Imagen ]

ahi va ^^
Gracias :good: , así mucho mejor, me es mucho más fácil localizar la fuente de las letras.
Mira que he estado buscando fotos y no encontraba ninguna de este año en el google :S.
Por cierto, ¿este logo y la propaganda de MSC Cruceros la llevan en las otras equipaciones? ¿la llevan del mismo color?...
es que ya que me voy a poner a actualizarlas de paso añado la de MSC.
En cuanto pueda me pongo con ellas...
Un saludo ;)
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 147