VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
borya10 escribió:Txtak sbre tu problema te sugiero que hables con speka ya que el sabe hacer los mapa de los marcadores y es posible que te explique
ya he solucionado el problema ese, me pasa por no mirarme el tuto entero XD, si tengo algun otro problema grave ya le comentare
Por juanse15
Txak escribió:
borya10 escribió:Txtak sbre tu problema te sugiero que hables con speka ya que el sabe hacer los mapa de los marcadores y es posible que te explique
ya he solucionado el problema ese, me pasa por no mirarme el tuto entero XD, si tengo algun otro problema grave ya le comentare
una pregunta txak, me podrias decir de donde sacaste el tuto?
yo es que a lo mejor tambien me animo en esto de la hexaedicion...
Por Txak
Imagen

INSTRUCCIONES

Elige la resolución, 16:9 o 4:3, y pega los archivos a la carpeta dt06.img de tu Kitserver.

CRÉDITOS

Stranxk, Speka, R4m130, Ninuzzu
Última edición por Txak el 28 Dic 2010, 11:39, editado 5 veces en total.
Por KaNaRiO
descargandolo haber como va jje

gracias pollo :good:
Por Txak
Santos_CCF escribió:una cosilla, el logo de la repeticion no lo trae, no? porque a mi me sigue saliendo el de gol tv de tu parche ;)
salu2
si, se me ha pasado, toma los que hice para PES 2010, valen, borra los de GolTv, estan en el dt06, se llaman Replay ...
Por secun1972
Joder tio pedazo de marcador,alucinante, como todo lo tuyo macho.
Muchisimas gracias Txak,impresionante trabajo,buenisimo,me lo llevooooooooo :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :good: :good:
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 187