VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
kurco escribió:
Txak escribió:
kurco escribió:Por cierto, meterán en la actualización v3.0 los nuevos equipos que van a jugar la champions league 2011/2012, así como el resto de equipos?
No
Pues en otros años el parche de Virtuared tenía actualizados los equipos que iban a participar en la champions, esa era una de las cosas que lo hacían diferente y especial. Que en este no se haga es otra cosa, supongo que más que nada por el poco tiempo del que disponen los creadores y colaboradores del parche, teniendo en cuenta que este año ha salido más tarde que nunca y que el PES12 está al salir
MAs tarde que nunca?? te corrigo amigo. El año pasado salió aún mas tarde.
Perdona Fran, estoy equivocado entonces, pensé que era este año cuando se había demorado más ^^ . Saludos
NANITOMATITO escribió:joder se esta aciendo esperar venga version 3 porfa
Menos exigir y a ser más pacientes, que nos hacen el trabajo gratis y encima nos quejamos, vaya telaaa... Además es mucho el trabajo por hacer ¬¬
Migxel escribió:tengo un problema con el estadio CELTIC PARK que cuando juego en el me bota ... que puedo aser ... ayuda porfavor
La solución a este problema se ha repetido hasta la saciedad, revisa el F.A.Q de la primera página del post ;)
Última edición por kurco el 19 Sep 2011, 18:51, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 151