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Re: Kitserver 9.0.3 + Fixes
Publicado: 03 Nov 2009, 18:44
por villoria89
Gracias Txak, pero una cuestión, en que valores hay que poner el LOD para que se nos vean mejor las cosas?¿
Saludos
Re: Kitserver 9.0.3 + Fixes
Publicado: 03 Nov 2009, 18:52
por villoria89
Lo acaba de escribir Juce, pero... me quede mas o menos como estaba,
juce escribió:i wanted to mention a few things about LOD configs. Glad it works for many folks here, if they max-out the settings (slide all sliders to the right - 0.010), but that is not really necessary in most cases. Sometimes you only really need to adjust 1 slider or two to get the desired effect, and still keep the smooth frame-rate. LOD, in general, is a good idea, because it improves both the visual quality of far-away objects and performance. But LOD needs to be carefully configured, often through trial-and-error type experiments. Maxing everything out doesn't necessarily produce the best picture (ok, you'll get most detail, but that's not what you always want: far objects usually look better if they are less detailed)
Let's consider a couple of examples:
1. Problem: during regular gameplay, the game engine switches to low-quality models of players too soon, so we have artifacts like washed-out faces, untucked shirts suddenly become tucked-in, players models become too robot-like.
Solution: slide "PLAYERS (Gameplay) S3" slider to the right - around 0.050 or maybe 0.040. That should take care of it. You may also want to try moving the S2 slider to something around 0.70, but on my card that didn't really give noticeable difference.
2. Problem: during free-kicks, the faces of the players in the wall are all washed-out, even though they can be pretty close to the camera. Similarly - with corners.
Solution: move the "PLAYERS (Cut-scenes, Highlights, etc.) S2" slider to the right. The value 0.040 should be enough.
3. Problem: referees suffer from the same problems as described above - during both gameplay and during replays.
Solution: move the REFEREES sliders to the right. Again, you don't really need to max them out - something around 0.050 should be good.
The bottom line is: experiment with your LOD configuration, don't just blindly set everything to maximum quality - on most systems that will result in stuttering and loss of frame-rate, because your GPU (and CPU also) gets a lot more work to do. In many cases, adjusting just one or two sliders gets the effect you want, without hurting the frame-rate.
Traucido por Google:
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Yo quería hablar de algunas cosas sobre configuraciones LD. Me alegra que funciona para muchas personas aquí, si Max-a cabo los ajustes (diapositiva todos los cursores a la derecha - 0,010), pero que no es realmente necesario en la mayoría de los casos. A veces sólo se necesita realmente para ajustar el control deslizante de 1 o dos para obtener el efecto deseado, y aún mantener el marco liso tipo. LD, en general, es una buena idea, ya que mejora tanto la calidad visual de objetos muy lejanos y el rendimiento. Pero LD necesita ser configurado, a menudo a través de ensayo y experimentos tipo de error. Maximizar todo lo que fuera no produce necesariamente la mejor imagen (ok, usted obtendrá más detalles, pero eso no es lo que siempre desee: lejos de objetos por lo general se ven mejor si son menos detallados)
Veamos un par de ejemplos:
1. Problema: durante el juego regular, el motor del juego cambia a modelos de baja calidad de los jugadores demasiado pronto, así que tenemos artefactos como lavada la cara, untucked camisas de pronto metido en los jugadores modelos demasiado tipo robot.
Solución: Slide ", los jugadores (Gameplay) S3" slider hacia la derecha - en torno a 0.050 o tal vez 0,040. Que debe tener cuidado de él. Usted también puede intentar mover el control deslizante S2 a algo alrededor de 0,70, pero en mi tarjeta que en realidad no dan diferencia notable.
2. Problema: en tiros libres, los rostros de los jugadores en la pared son descolorida, a pesar de que puede ser muy cerca de la cámara. Del mismo modo - con las esquinas.
Solución: mover los "jugadores (Cut-escenas, destacados, etc) S2" slider hacia la derecha. El valor de 0,040 debería ser suficiente.
3. Problema: los árbitros sufren los mismos problemas descritos anteriormente - durante las dos durante el juego y las repeticiones.
Solución: mover el ÁRBITROS deslizadores hacia la derecha. Una vez más, usted realmente no necesita a un máximo a cabo - algo alrededor de 0,050 debe ser bueno.
La conclusión es: experimentar con la configuración de su límite de detección, no ciegamente todo lo posible para establecer la máxima calidad - en la mayoría de los sistemas que darán lugar a la tartamudez y la pérdida de velocidad por cuadro, porque su GPU (y también de la CPU) obtiene mucho más trabajo que hacer. En muchos casos, el ajuste sólo uno o dos deslizadores consigue el efecto deseado, sin perjudicar a la velocidad por cuadro.
Re: Kitserver 9.0.3 + Fixes
Publicado: 03 Nov 2009, 20:44
por Fear12
gracias x el qaport crak!!!!
Re: Kitserver 9.0.4
Publicado: 04 Nov 2009, 01:23
por Txak
venga chavales a descargar la nueva version
juce escribió:Kitserver 9.0.4 - includes all recent updates:
- afsio.dll bug-fix (afs2fs still only supported for demo and 1.0 exe)
- time.dll: set match time (only 1.0 exe supported)
- lodmixer with LOD configuration (works with demo, 1.0 and 1.1 exe)
Re: Kitserver 9.0.4
Publicado: 04 Nov 2009, 01:34
por FranJavi
muchas gracias ejje, que ganas de que se puedan meter kits.
Re: Kitserver 9.0.4
Publicado: 04 Nov 2009, 02:29
por jagmig
gracias estan trabajando a marchas forzdas jeje
Re: Kitserver 9.0.4
Publicado: 04 Nov 2009, 02:56
por leoexede
gracias esto va + que rapido descargando

Re: Kitserver 9.0.4
Publicado: 04 Nov 2009, 10:12
por neferkare
Hola, como se instala el kitserver, el manual esta en ingles, alguna ayuda por favor.
gracias
Re: Kitserver 9.0.4
Publicado: 04 Nov 2009, 10:53
por KaNaRiO
neferkare escribió:Hola, como se instala el kitserver, el manual esta en ingles, alguna ayuda por favor.
gracias
te he mandado un MP miralo y espero haberte ayudado

Re: Kitserver 9.0.4
Publicado: 05 Nov 2009, 17:10
por AlbertoBB7
Kitserver 9.05
- Características de versión 9.05:
Soporte para afs2afs 1.1
Soporte para time.dll 1.1