Página 14 de 19

Re: Faces By Mega09

Publicado: 25 Feb 2010, 21:30
por xCheWx
va muy bien, igual creo que el hair lo tienes que editar para que no le quede tanta frente, tienes que mover la parte frontal del hair para abajo :good:

Re: Faces By Mega09

Publicado: 26 Feb 2010, 16:28
por ersumer
muy buenas faces tio!

Re: Faces By Mega09

Publicado: 28 Feb 2010, 21:29
por FLX 10
gallardo final,me re pudrio:

Imagen

Re: Faces By Mega09

Publicado: 28 Feb 2010, 21:51
por sfter
me encanta pero en la fdoto parece mas oscuro no?

Re: Faces By Mega09

Publicado: 28 Feb 2010, 22:27
por C14
bastante buna ,hazle un pocoo mas morenin

Re: Faces By Mega09

Publicado: 28 Feb 2010, 23:14
por FLX 10
mareque beta:

Imagen

Re: Faces By Mega09

Publicado: 01 Mar 2010, 00:10
por ANG3L
va kedando muy bien

Re: Faces By Mega09

Publicado: 01 Mar 2010, 00:28
por KaNaRiO
estan bastante bien las dos mega10
mis felicitaciones :good:

Re: Faces By Mega09

Publicado: 01 Mar 2010, 14:36
por sfter
alargale la cara porfavor

Re: Faces By Mega09

Publicado: 01 Mar 2010, 17:51
por FLX 10
ya tengo la final de mareque,luego subo la previa,mietras:

Imagen