Moderador: Moderadores
- 10 Sep 2009, 23:01
ver si mejora algo en el juego lo estoy descargando aver
kutillas escribió:hombre la captura igual igual no es pero si parecida, como he comentado los graficos...dejan mucho x3 que desearjojoy y tanto
Todo ganado y todo por ganar...

- 10 Sep 2009, 23:11
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
la baje
la instale
jugue
la borre
con eso lo digo todo

la instale
jugue
la borre
con eso lo digo todo

Última edición por KaNaRiO el 10 Sep 2009, 23:16, editado 1 vez en total.
- 10 Sep 2009, 23:15
joder me estais desanimando...=mente vy a probarla x mi mismo aver q tal va...
- 10 Sep 2009, 23:33
a mi me falta poco pa acabar luego os cuento pero la dejare para hacer mas corat la espera de la demo de pes
el 23!!
Todo ganado y todo por ganar...

- 10 Sep 2009, 23:37
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Ya lo he probado, y solo se puede resumir con una frase...
Este juego es de otro planeta.
Más bien por que no me creo que se allá creado semejante juego MALO en nuestro planeta...
Comentarios en inglés
Gráficos... que gráficos, si parecía que los jugadores estaban recortados con el Paint.
Yo no veo que hayan mejorado nada de balón ni movimientos ni nada, solo veo que hay más regates y cosas así....
Yo solo saco una conclusión, este juego es el FIFA 07 V4 (V2: FIFA 08; V3: FIFA 09)
Vaya cosa mala... ¿Y a para eso me tiro yo casi 2 horas descargándome la demo? Pésimo... Cuando los de EA consigan los gráficos del PES 2010 el PES será ya el PES 156...
¡¡Saludos!!
Más bien por que no me creo que se allá creado semejante juego MALO en nuestro planeta...
Comentarios en inglés
Gráficos... que gráficos, si parecía que los jugadores estaban recortados con el Paint.
Yo no veo que hayan mejorado nada de balón ni movimientos ni nada, solo veo que hay más regates y cosas así....
Yo solo saco una conclusión, este juego es el FIFA 07 V4 (V2: FIFA 08; V3: FIFA 09)
Vaya cosa mala... ¿Y a para eso me tiro yo casi 2 horas descargándome la demo? Pésimo... Cuando los de EA consigan los gráficos del PES 2010 el PES será ya el PES 156...
¡¡Saludos!!
Última edición por AlbertoBB7 el 10 Sep 2009, 23:38, editado 1 vez en total.

- 10 Sep 2009, 23:39
Bueno pues la verdad estuvo bien,ha mejorado en algunos aspectos.
Aqui os dejo unas cuantas previas con sus respectivos comentarios:
Bien una mejora fueron los centros y los pases,sobre todos los largos aqui os dejo una previa:

Aqui os dejo para los penalties,los que nos tenemos que parar una nueva camara:

PD:alguien sabe se puede tirar un tiro a la escuadra desde lejos? es que le doi con mucha potencia y va raso.
Tambien hay algunas animaciones nuevas,los jugadores se encaran y se intentan dar cabezazos
:

Los tiros tambien estan mejorados:

Por ultimo y algo que me sorprendio fue que antes de empezar el partido,te dicen los puntos fuertes de tu rival,y su mejor jugador,lo que intentaran acerte,o si son ofensivos o defensivos:

Otras cosas de las que no pude sacar previa pero me di cuenta:
Las entradas estan mejoradas,si vas a por el balon y choca pie balon y pie del rival el jugador cae y se duele.
La lucha para conseguir el balon:Sobretodo me di cuenta un balon alto quedo bastante realista.
Pues nada mas que deciros,que voi a intentar grabar unos gameplays con fraps.
Salu2!
Bien una mejora fueron los centros y los pases,sobre todos los largos aqui os dejo una previa:

PD:alguien sabe se puede tirar un tiro a la escuadra desde lejos? es que le doi con mucha potencia y va raso.
Tambien hay algunas animaciones nuevas,los jugadores se encaran y se intentan dar cabezazos

Por ultimo y algo que me sorprendio fue que antes de empezar el partido,te dicen los puntos fuertes de tu rival,y su mejor jugador,lo que intentaran acerte,o si son ofensivos o defensivos:

Las entradas estan mejoradas,si vas a por el balon y choca pie balon y pie del rival el jugador cae y se duele.
La lucha para conseguir el balon:Sobretodo me di cuenta un balon alto quedo bastante realista.
Salu2!
- 10 Sep 2009, 23:41
Mira el pes tiene buenos graficos la verdad...PERO ES XK LOS MISMOS GRAFICOS DE LA PC ESTAN EN LA XBOX 360 Y EN LA PLAY 3.Que sigan asin entonces nadie va a comprar su asqueroso juego
AB7 escribió:Ya lo he probado, y solo se puede resumir con una frase...Y es que esto lo tengo ke decir xk si no reviento:
Comentarios en inglés
¡¡Saludos!!
Mira el pes tiene buenos graficos la verdad...PERO ES XK LOS MISMOS GRAFICOS DE LA PC ESTAN EN LA XBOX 360 Y EN LA PLAY 3.Que sigan asin entonces nadie va a comprar su asqueroso juego
- 10 Sep 2009, 23:42
Y nuevos regates?
los mismos que los del fifa 09,y los movimietos los centros an mejorado,se nota ke no lo as jugado.
CR9K8 escribió:Bueno pues la verdad estuvo bien,ha mejorado en algunos aspectos.Tampoco veo yo los graficos tan malos.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Tambien hay algunas animaciones nuevas,los jugadores se encaran y se intentan dar cabezazos:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Salu2!
Y nuevos regates?
los mismos que los del fifa 09,y los movimietos los centros an mejorado,se nota ke no lo as jugado.
- 10 Sep 2009, 23:44

Tema y tal...
Entiendo que muchos echeis pestes del Fifa de PC...
Y ahora un consejo, intentad probar la DEMO de FIFA10 de XBOX360, o de PS3...
Entonces, entendereis que hayamos muchos flipados con este juego.
Y ahora un consejo, intentad probar la DEMO de FIFA10 de XBOX360, o de PS3...
Entonces, entendereis que hayamos muchos flipados con este juego.

Tema y tal...
- 10 Sep 2009, 23:45
Y además, creo que te estas pasando, cada vez que alguien pone una opinión sales tu renegando y eso no es así amigo, existe la libertad de expresión y cada uno decimos lo que queremos...
:(
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

CR9K8 escribió:¿El PES...? ¿Un asqueroso juego? Pues si el PES es un asqueroso juego el FIFA es simplemente una mierda de hace 50 años...AB7 escribió:Ya lo he probado, y solo se puede resumir con una frase...Y es que esto lo tengo ke decir xk si no reviento:
Comentarios en inglés
¡¡Saludos!!
Y además, creo que te estas pasando, cada vez que alguien pone una opinión sales tu renegando y eso no es así amigo, existe la libertad de expresión y cada uno decimos lo que queremos...