Página 14 de 51

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 06 Ago 2008, 19:54
por edxz101
muy wena face men gracias :good:

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 07 Ago 2008, 09:08
por minguet
Gran progresion ;)

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 16 Ago 2008, 19:03
por alberto_ct
cm lo llevas tio? t veo desaparecio !! xD

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 16 Ago 2008, 19:06
por pijuelo88
Uffff liado con los estudios... :/ en septiembre volveré! ^^

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 04 Sep 2008, 01:49
por pijuelo88
Wenass... por fin termine los examenes (aprobado el bachiller porcierto xDD) y voy a volver de nuevo a las andadas... eso si, necesito ayuda mundial jhajajajaja

Por favor, estoy ya desesperado, necesito vuestra opinion: algun bin lo mas util posible para hacer a Edú???

espero ke me ayudeis

graciass!!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 04 Sep 2008, 15:39
por FranJavi
Me alegro que vuelvas!! enhorabuena por el aprobado

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 05 Nov 2008, 22:53
por pijuelo88
pijuelo88 escribió:Por favor, estoy ya desesperado, necesito vuestra opinion: algun bin lo mas util posible para hacer a Edú???

espero ke me ayudeis

graciass!!!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 05 Nov 2008, 23:41
por alberto_ct
ombre !! cuanto tiempo mamonaso jajajaaj ya t exabamos d menos !!

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 26 Nov 2008, 20:09
por pijuelo88
MICHAEL MANCIENNE --> CHELSEA
Imagen

Re: FACES BY PIJUELO (PES 2008)

Publicado: 26 Nov 2008, 20:20
por Tricat
esta bien.. pero el labio inferior esta muy rojo ;)