VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#91167
no se exactamente pero te recomentdaria que:
*instales el pes en la carpeta que viene predeterminada c/archivos de programa/konami/pes2009
*actives las actualizaciones automaticas de windows y lo actualizes, pues podria ser un erro del sistema operativo (noto que tenes XP)
*no instales ese parche 1.3, segun he oido es una mierda, a mi me corre el pes con el 1.2 :lol: y no meda problema ningun kitserver

espero ser de ayuda

Saludos!!!
#91658
mr4bryan escribió:CREO QUE CUANDO INSTALO EL PARCHES DE ACTUALIACION DE PES 2009 PC
NO SE PUEDE POR QUE NO TEGO EL ORDENADOR ORIGINAL ES PIRATA ESO SERA ALGUN PROBLEMA??'
Por favor, no hables en mayúsculas, y no hagas doble post ;)

Pasa porque tienes el juego pirata, por el foro yo ví el remedio.
#91737
FranJavi escribió:
mr4bryan escribió:CREO QUE CUANDO INSTALO EL PARCHES DE ACTUALIACION DE PES 2009 PC
NO SE PUEDE POR QUE NO TEGO EL ORDENADOR ORIGINAL ES PIRATA ESO SERA ALGUN PROBLEMA??'
Por favor, no hables en mayúsculas, y no hagas doble post ;)

Pasa porque tienes el juego pirata, por el foro yo ví el remedio.
entonces si el jeugo es pirata no puedo actualizarlo con el parche de konami ? y como hago para actulizarlo.
#91740
mr4bryan escribió:
FranJavi escribió:
mr4bryan escribió:CREO QUE CUANDO INSTALO EL PARCHES DE ACTUALIACION DE PES 2009 PC
NO SE PUEDE POR QUE NO TEGO EL ORDENADOR ORIGINAL ES PIRATA ESO SERA ALGUN PROBLEMA??'
Por favor, no hables en mayúsculas, y no hagas doble post ;)

Pasa porque tienes el juego pirata, por el foro yo ví el remedio.
entonces si el jeugo es pirata no puedo actualizarlo con el parche de konami ? y como hago para actulizarlo.
porvavor audarme ya em kanse de tratar d eactulizar y no puedo porque el juego no es original si no descargado..ayuda porfa.como lo actualizo.
#99348
panas descargo los parche 1.10, 1.20 y 1.30 y cuando le doy para instalarlo me sale lo siguiente



El servicio windows instaler no puede instalar la revision de actualizacion por que no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, por que la revision de actualizacion es para otra revision del programa.

compuebe si el programa que dese actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.



eso es lo q me sale mis panas y no me instala ninguno que tengo q hacer para q me los instale por favor ayudenme!!!!!
#106202
LinKiN escribió:No hay kitserver para la version 1.40 ? ME han dicho que si no no puedes jugar online con el anterior kitserver. Gracias.
Haber puedes jugar el juego 1.4 con el kitserver, pero tendrias que tener el ejecutable 1.2. Lo que pasa esque no podrás jugar el modo online con ese ejecutable, tendras que poner el 1.4. Como el kitserver no es compatible con la versión 1.4, tendrás que jugar online sin el kitserver.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15