VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FloREsGaM escribió:Muchas gracias por la actualización. Ya tenía la versión 07/08 y lo único que no me gusta ahora es que le falta el Cádiz (aunque es lógico puesto que ha bajado de categoría :cry: ) Un diez para el parche y dos cuestiónes que tengo por resolver...

1º Cuando escojo al Zenit para jugar me salta a windows al empezar el partido. Creo que solo me pasa con ese equipo... Que puedo hacer?? Mil gracias.

2º Al jugar con los estadios del kitserver siempre me sale soleado, con lo que me gustan a mí los partidos lloviendo... Gracias otra vez.
Lo del Zenit puede ser por el estadio ;)
Lo del zenit, es porque tienes que cambiarle la cara de pogrebnyak por el pelo y el pelo por la cara. Lo pusimos mal en el PES ROMU PATCH, que es el original que esta colgado en EDITADO. Alli podreis encontrar toda la asistencia que necesiteis para cualquier problema que vaya surgiendo.
Y lo de los estadios soleados, es porque cuando al elegir los estadios, te salen las fotos de los estadios (konami, camp nou y eso) tienes que darle al triangulo, para que te salgan las opciones del tiempo, clima y cesped.
antonio4785 escribió:Lo del zenit, es porque tienes que cambiarle la cara de pogrebnyak por el pelo y el pelo por la cara. Lo pusimos mal en el PES ROMU PATCH, que es el original que esta colgado en P-E-S-O-C-C-E-R-W-O-R-L-D. Alli podreis encontrar toda la asistencia que necesiteis para cualquier problema que vaya surgiendo.
Y lo de los estadios soleados, es porque cuando al elegir los estadios, te salen las fotos de los estadios (konami, camp nou y eso) tienes que darle al triangulo, para que te salgan las opciones del tiempo, clima y cesped.
Eso sí que no te lo permito, si tu quieres poner el ROMU PATCH lo pones en V-I-R-T-U-A-R-E-D, pero no me mandes gente para otras webs.

Insisto, si tu quieres, postea tu parche en este foro y ahí dais el soporte necesario....y cerramos este topic, pero no me parece nada justo dar soporte solo en "ciertas" webs.

Saludos.
FranJavi escribió:
antonio4785 escribió:Lo del zenit, es porque tienes que cambiarle la cara de pogrebnyak por el pelo y el pelo por la cara. Lo pusimos mal en el PES ROMU PATCH, que es el original que esta colgado en P-E-S-O-C-C-E-R-W-O-R-L-D. Alli podreis encontrar toda la asistencia que necesiteis para cualquier problema que vaya surgiendo.
Eso sí que no te lo permito, si tu quieres poner el ROMU PATCH lo pones en V-I-R-T-U-A-R-E-D, pero no me mandes gente para otras webs.

Insisto, si tu quieres, postea tu parche en este foro y ahí dais el soporte necesario....y cerramos este topic, pero no me parece nada justo dar soporte solo en "ciertas" webs.

Saludos.
Franjavi, el soporte lo e dao tambien aqui hombre. Le dicho el error porque era y lo de los estadios como podia hacerlo. Si lo subo, entonces dejaria en peor lugar a thebest y ya está bien. La cosa la dejaremos ahi aparca. Lo que pasa que en el foro original del parche, tamos poniendo todos los errores y eso del parche, entonces facilita el trabajo a la hora de dar soporte. Si tu lo ves mejor, lo subo, pero no se... Además, al haberlo hecho nosotros, sabemos más o menos donde pueden estar los errores...
Última edición por antonio4785 el 30 Sep 2008, 21:32, editado 1 vez en total.
antonio4785 escribió:
FranJavi escribió:

Saludos.
Franjavi, el soporte lo e dao tambien aqui hombre. Le dicho el error porque era y lo de los estadios como podia hacerlo. Si lo subo, entonces dejaria en peor lugar a thebest y ya está bien. La cosa la dejaremos ahi aparca. Lo que pasa que en el foro original del parche, tamos poniendo todos los errores y eso del parche, entonces facilita el trabajo a la hora de dar soporte. Si tu lo ves mejor, lo subo, pero no se...
Nose, yo por ejemplo el VirtuaRED Deluxe Patch lo estoy posteando en muchas webs, y en todas ellas (entre otras, la pagina "original" del parche) me paso diariamente a resolver dudas, y en ningún momento he invitado a nadie aquí....y se trata de un parche oficial de esta pagina...sin embargo estoy ofreciendole el mismo soporte y ayuda a toda la gente, independientemente de la comunidad a la que pertenezca.

Lo otro, hablalo con thebest, si quereis podemos poner en el titulo "(ROMU PATCH)" así entre parentesis pero manteniendo lo de Liga adelante para que la gente sepa que lleva la liga adelante.

Saludos.
Como veas....lo que pasa que él tiene unas cosas y yo tengo otras, entonces....mejor ir por separao. Yo es que en esta web no e trasteao mucho, entonces no se donde se pueden subir las cosas y eso o crear un post y eso. Tambien voy a acer lo que tu dices, buscar otras paginas para ofrecer el parche, pero si los problemas los centralizo en una web nada mas, no es mejor? Es que si no tienes que mirar todos los dias 10 webs :S jejeje Q al final se acaban mirando pa ayudarlos a tos, pero aver....
antonio4785 escribió:Como veas....lo que pasa que él tiene unas cosas y yo tengo otras, entonces....mejor ir por separao. Yo es que en esta web no e trasteao mucho, entonces no se donde se pueden subir las cosas y eso o crear un post y eso. Tambien voy a acer lo que tu dices, buscar otras paginas para ofrecer el parche, pero si los problemas los centralizo en una web nada mas, no es mejor? Es que si no tienes que mirar todos los dias 10 webs :S jejeje Q al final se acaban mirando pa ayudarlos a tos, pero aver....
YA, pero es injusto para la gente solo tener soporte en una web....y a los amdins no les hará mucha gracia. Tan solo centrate en las mejores paginas del pes y ya esta...te pasas cada dos dias o cuando puedas no se tarda tanto....
FranJavi escribió:Ok...de todas formas en el primer post deberias nombrar a los creadores del parche y a los que han intervenido, porque si pones sus nombres en un mensaje....no es lo mismo que si los nombras en el post principal.
Yo lo he puesto en el post principal
antonio4785 escribió:Lo hemos llamado asi, porque hemos sio solo 2 personas las que hemos seguido con la actualizacion del PES CLUB PATCH'08, porque ni tu, ni blackball ni la mayoria de los que hicimos el otro, han colaborao para este. Por supuesto, a los que si lo han echo se han puesto como Txak que se intereso en hacer lo de las pancartas o Motorolav980, de los cuales varios kits son de él. Pero los demás desaparecieron. Y hemos estao trabajando 2 semanas sin parar pa tenerlo mas o menos a tiempo antes de qeu saliera el 2009. Minimo entonces, cambiar el nombre, tambien porque es totalmente distinto al anterior, porque solo se han conservao los canticos. La musica no sa metio, estadios no habia ninguno, los kits son todos nuevos de este año, los balones son nuevos, las caras tambien nuevas, incluso botas....todo nuevo y todo eso lo hemos recopilado solo 2 personas. Y digo recopilarlo, porque no somos creadores, solo del OF que eso si que es nuestro 100%. Y por supuesto, claro que te dije que lo pusieras en esta web, pero claro, respeta por lo menos las cosas y no cojas lo que a ti te interese para ponerlo en tu parche...Y da lo mismo que se llame ROMU que se llame PERICO EL DE LOS PALOTES....la gente va a ver que es lo que lleva y se lo descargará si les gusta.
Pa empezar, si no he colaborado es porque nadie me lo ha pedido, porque yo he estado en contacto contigo y no me has pedido ayuda.

Pa seguir, tú has recopilado los estadios, ¿pero has puesto el nombre de los autores?, lo mismo de los balones. Este parche no es mio, es de todos, y si quiere los llamaré ROMU, pero no voy a separar los 2 parches. Y yo agradecería que pusieses quien ha hecho cada cosa. ¿O no tienen derecho?
Ya habiamos hablao franjavi y yo, de subirlo por separado...asi q no hacia falta lo del nombre. Creo que sigues sin enterarte...esto no era por el nombre, si no por coger trozos enteros de nuestro parche y ponerlo como tuyo. Ayuda se pidio a todo el que quisiera colaborar...si no colaboraste, ya no es cosa mia.
Lo de los creadores....dime tu los creadores de las 1300 caras o de los 35 balones, porque muchas veces ni los ponen XD. Ademas, yo solo he recopilado, en ningun momento he puesto "he creado". Pero vamos, que se acabo el tema, como ya dijimos franjavi y yo. Ya subiré el PES ROMU PATCH aqui a virtuared tambien y "tu" sigue con tu parche. Queda así zanjado el tema. Saludos ;)
Última edición por antonio4785 el 01 Oct 2008, 00:31, editado 1 vez en total.
antonio4785 escribió:Ya habiamos hablao franjavi y yo, de subirlo por separado...asi q no hacia falta lo del nombre. Creo que sigues sin enterarte...esto no era por el nombre, si no por coger trozos enteros de nuestro parche y ponerlo como tuyo. Ayuda se pidio a todo el que quisiera colaborar...si no colaboraste, ya no es cosa mia.
Lo de los creadores....dime tu los creadores de las 1300 caras o de los 35 balones, porque muchas veces ni los ponen XD. Ademas, yo solo he recopilado, en ningun momento he puesto "he creado". Pero vamos, que se acabo el tema, como ya dijimos franjavi y yo. Ya subiré el PES ROMU PATCH aqui a virtuared tambien y "tu" sigue con tu parche. Queda así zanjado el tema. Saludos ;)
tu sigues llamandolo mio?? y que yo lo puse como mio?? yo me llamo antonio o thedoctor, o skills rooney???

yo no lo he puesto como mio yo lo he puesto simplemente y con todos sus autores, y si te empeñas en que pone (OPTION FILE - BY THEBEST) pues sigue empeñado en eso
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16