VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

snake007 escribió:Para cuando saldra las nuevas actualizaciones ?¿ por ejem. Actualizar los fichajes mejor , poner al madrid que juegue champions es ves de uefa , lo pregunto porque el juego es una pasada pero si podeis actualizarlo seria la ostia :silbido: ;) ;)

PD: Muchas gracias por vuestro trabajo que mejora el juego una barbaridad :lol:
Pronto update con actualizaciones.
jufearco escribió:Amigos el juego anda super bien, lo único que veo es que el césped de los estadios se ve como pixelado, ¿tengo que configurar algo? les agradecería mucho que me ayudaran. Gracias.
Que calidad tienes puesta en el settings.exe? :periodico:
Estupendo parche,compañeros.Este parche tiene pancartas para las seleciones y equipos,gracias.
Rectifico,no salen en munchos equipos.
Ay alguna manera de tenerlos para la liga BBVA y ADELANTE,mas la selecciones,gracias.
secun1972 escribió:
jufearco escribió:Amigos el juego anda super bien, lo único que veo es que el césped de los estadios se ve como pixelado, ¿tengo que configurar algo? les agradecería mucho que me ayudaran. Gracias.
vaya en calidad me aparece baja y cuando le voy a dar en alta o media, me aparece un mensaje que dice que mi tarjeta gráfica no cumple con las especificaciones necesarias.

¿Qué puedo hacer?
jufearco escribió:
secun1972 escribió:
vaya en calidad me aparece baja y cuando le voy a dar en alta o media, me aparece un mensaje que dice que mi tarjeta gráfica no cumple con las especificaciones necesarias.

¿Qué puedo hacer?
Para no desvirtuar el post vamos a seguir con tu problema en el post de problemas y dudas. :periodico:
Entra aquí y seguimos. ;) ;)
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 38#p335638
angelms79 escribió:Estupendo parche,compañeros.Este parche tiene pancartas para las seleciones y equipos,gracias.
Ay alguna manera de tenerlos para la liga BBVA y ADELANTE,mas la selecciones,gracias.
Voy a preguntarlo. :periodico:
angelms79 escribió:Estupendo parche,compañeros.Este parche tiene pancartas para las seleciones y equipos,gracias.
Las pancartas no se pueden asignar, lo único que se puede hacer es editar las que el juego tiene asignadas a ciertos equipos. No se puede hacer nada más que lo que hemos hecho.

Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 32