VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

con respecto a que los de pesedit ganan dinero con la descarga del parche quizas si publicaran los links de servidores como megaupload o de mediafire que no le pagan nada al que lo subio, en taringa hay unos cuantos posts, digo esto nada mas xq generó cierto malestar la noticia de que ellos ganaban con los aportes de otros y quizas asi no estan ganando nada
Haber compis,el parche 1.3 de pesedit hoy lo aporto,simplemente estoy mirando enlaces buenos y validos.
:good: :good:
ponlo si quieres jajaja

yo no lo bajo es un engaño este parche

solo quieren ganar dinero y conmigo no ^^
charli0081 escribió:me extraña no ver aun el nuevo PESedit 1.3 por aquí , yo lo tengo desde el mediodía instalado , hay algún problema con los parches por aquí ? ¬¬
pues si,con los enlaces que ponen los del pesedit ganan dinero acosta de muchas aportaciones de usuarios de esta pagina que no reciben nada por sus aportaciones en el pesedit y que antes no se sabia nada de esto.
Ahora me entero de esto y he buscado por Internet y es verdad, ahora entiendo porque suben los parche a esa mierda de servidor que tienes que esperar 1 hora entre descarga y descarga.. Ganan entre 10 y 20 dolares por cada mil descargas.. Si en cada version habrá mas de 7000 descargas calculo y creo que me quedo muy cooooorto y luego sacan cada actualizacion por tonterias para que la gente descargue. Vamos que estos con el Pes 2011 seguro que ganaron 3000 pavos.. Que sinverguenzas, lastima que me descargué esta mañana la ultima version, la proxima vez o me lo descargo de otro servidor o cambio de parche. Gente dedicando horas en hacer sus trabajos por aficion gratuitamente y estos por solo estar descargando y metiendo las cosas en cada carpeta y luego subiendolo se forran.. Me juego la mano hay que si se reunen 100 personas ante la justicia reclamando el dinero que le pertenece a estos se les acaba el chollo pero esto no va a pasar.
Por secun1972
PESEDIT PATCH 1.3 PES 2012
[spoiler][spoiler]Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Contenido:

Actualizado al KONAMI DLC 1.0, incluyendo todas las nuevas características de la misma (traslados, equipos, botas): El DLC está incluida, usted no necesita descargarla del juego!!!

Nuevos kits: Almería, Celta, Girona, Hércules, Murcia + DLC nuevos kits.

Los nuevos equipos: APOEL, BATE, Viktoria Plzen.

Nuevo marcador de selección (8 marcadores disponibles)

Nuevos estadios genéricos (muchas gracias a KLASHMAN69 y HAMMERSANDY de su paquete) + asignada a todos los equipos del EPL, Ligue 1, Serie A, La Liga, Adelante.

Bundesliga, 2. Bundesliga + nombres correctos para cada estadio

Switch 2 ª división

No requiere las versiones anteriores!!!

SOLUCION AL PROBLEMA DE KITS AUSTRIA INGLATERRA ENTRE OTROS DADO POR EL PROPIO CREADOR PAT

Pat publicó un enlace a una edit.bin informado sobre novedades. Si usted todavía no sabe dónde colocar este archivo *. bin, entonces tiene que sobrescribir el edit.bin actual en: C:UsersLuisLRRVDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2012save
[/spoiler]

Disponible en la pagina 1 :good: :good:
Por FranJavi
colchoneros9 escribió:Ahora me entero de esto y he buscado por Internet y es verdad, ahora entiendo porque suben los parche a esa mierda de servidor que tienes que esperar 1 hora entre descarga y descarga.. Ganan entre 10 y 20 dolares por cada mil descargas.. Si en cada version habrá mas de 7000 descargas calculo y creo que me quedo muy cooooorto y luego sacan cada actualizacion por tonterias para que la gente descargue. Vamos que estos con el Pes 2011 seguro que ganaron 3000 pavos.. Que sinverguenzas, lastima que me descargué esta mañana la ultima version, la proxima vez o me lo descargo de otro servidor o cambio de parche. Gente dedicando horas en hacer sus trabajos por aficion gratuitamente y estos por solo estar descargando y metiendo las cosas en cada carpeta y luego subiendolo se forran.. Me juego la mano hay que si se reunen 100 personas ante la justicia reclamando el dinero que le pertenece a estos se les acaba el chollo pero esto no va a pasar.
Opino igual que tú tio, pero es lo que hay... :/
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 73