VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gago0023 escribió:
akon_pes escribió:Gago no puedo mandarte ningun MP,,lo tendras desconfigurado en tu perfil...si puedes activalo y te mando uno que seguro que te interesa saludos!
q raro porque hasta ayer me he enviado con santos. Mañana te paso una nueva herramienta q encontre en la web, todavia no la descargue. Intenta nuevamente enviarme el mp. abrazo
Si quieres pasame el Msn y te agrego,,por alli nos podremos ayudar mejor,,intente mandarte el privado 5 veces y nada xD

saludos
akon_pes escribió:
gago0023 escribió:
akon_pes escribió:Gago no puedo mandarte ningun MP,,lo tendras desconfigurado en tu perfil...si puedes activalo y te mando uno que seguro que te interesa saludos!
q raro porque hasta ayer me he enviado con santos. Mañana te paso una nueva herramienta q encontre en la web, todavia no la descargue. Intenta nuevamente enviarme el mp. abrazo
Si quieres pasame el Msn y te agrego,,por alli nos podremos ayudar mejor,,intente mandarte el privado 5 veces y nada xD

saludos
Hola fenomeno, no tengo msn, pero te paso mi correo: pintita.gago@yahoo.com.ar

Mandame los mensajes ahi por favor, y si me puedes explicar como cambiar la textura del cesped con el blender, luego de importar el archivo pitch.3ds, es que en algo estoy fallando, puede ser q no tengo el archivo png adecuado, si me pasas el de jeskey me vendria de lujo.
Saludos
gago0023 escribió:Hola amigos, hoy les dejo el reyno de navarra.

ESP - Reyno de Navarra (Osasuna)

Créditos:
Original ??
Convertido a PES2010 by Thepiza

Sustituye a Ville Marie Stadium

DESCARGA

PREVIAS:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Te ha quedado genial tio.
gago0023 escribió:
akon_pes escribió:
gago0023 escribió:

saludos

Mandame los mensajes ahi por favor, y si me puedes explicar como cambiar la textura del cesped con el blender, luego de importar el archivo pitch.3ds, es que en algo estoy fallando, puede ser q no tengo el archivo png adecuado, si me pasas el de jeskey me vendria de lujo.
Saludos
Aquí tienes el enlace al archivo del césped de jenkey1002:
http://hotfile.com/dl/92258498/86d0674/ ... _.rar.html
http://uploading.com/files/c58e8988/Anf ... 02%2B.rar/
kurco escribió:
gago0023 escribió:
akon_pes escribió:
gago0023 escribió:

saludos

Saludos
Aquí tienes el enlace al archivo del césped de jenkey1002:
http://hotfile.com/dl/92258498/86d0674/ ... _.rar.html
http://uploading.com/files/c58e8988/Anf ... 02%2B.rar/
Pero ese es el estadio completo o estoy equivocado? yo ya lo tengo pero no pude extraer el archivo png solito q es el q estoy buscando. A los archivos bin los tengo, fueron los q use en el soccer city, pero ahora busco solo la imagen del cesped en pngGracias
Última edición por gago0023 el 18 Mar 2011, 13:07, editado 2 veces en total.
FranJavi escribió:
gago0023 escribió:Hola amigos, hoy les dejo el reyno de navarra.

ESP - Reyno de Navarra (Osasuna)

Créditos:
Original ??
Convertido a PES2010 by Thepiza

Sustituye a Ville Marie Stadium

DESCARGA

PREVIAS:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Te ha quedado genial tio.
Gracias Fran, para mañana ya tengo listo el ciudad de valencia, el levante