VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Mirad bien la carpeta del fix, yo al principio la puse mal y los partidos no duraban nada, luego vi que estaba mal, si abres el rar ves que hay una carpeta dentro y dentro de esa estan los del fix, mirad en la carpeta del juego que no tengais una que se llame Fix (30-06-2021)
OMonty92 escribió:Mirad bien la carpeta del fix, yo al principio la puse mal y los partidos no duraban nada, luego vi que estaba mal, si abres el rar ves que hay una carpeta dentro y dentro de esa estan los del fix, mirad en la carpeta del juego que no tengais una que se llame Fix (30-06-2021)
puedes poner un pantallazo para ver como deben quedar. Gracias
Para todos/as los que tienen el problema de que los partidos duren poco, hay que ir a la carpeta del juego, abrimos el archivo sider.ini con bloq de notas y cambiamos lo siguiente:

match.minutes = 1 y ponemos match.minutes = 0

Luego:

;lua.module = "netblock.lua" y ponemos lua.module = "netblock.lua" le daís a guardar y listo.
Última edición por Lwelben el 03 Jul 2021, 10:05, editado 4 veces en total.
Alberto_real16 escribió: 02 Jul 2021, 17:07 Hola me he bajado todo bien y resulta que las canciones de gol del atletico de madrid y del sevilla no se escuchan pero el resto si
Del Real Madrid te funciona? a mi me pasa lo mismo pero con el madrid también por ejemplo no se si alguno más que no lo e revisado.

PD: no se por que muchos les pasa eso de que los partidos les duren 1 minuto, a mi no me pasa sinceramente, vi un comentario que algunos extraen mal la carpeta del fix, fijaros en eso.
Alexcotluna escribió: 03 Jul 2021, 04:33
OMonty92 escribió:Mirad bien la carpeta del fix, yo al principio la puse mal y los partidos no duraban nada, luego vi que estaba mal, si abres el rar ves que hay una carpeta dentro y dentro de esa estan los del fix, mirad en la carpeta del juego que no tengais una que se llame Fix (30-06-2021)
puedes poner un pantallazo para ver como deben quedar. Gracias
Si descomprimes desde el rar se te pone esta carpeta y por lo tanto esta mal instalado

Imagen

Entra a la carpeta y selecciona los archivos y entonces descomprimelos en la carpeta del juego

Imagen
·ToNy· escribió: 03 Jul 2021, 11:59
Alberto_real16 escribió: 02 Jul 2021, 17:07 Hola me he bajado todo bien y resulta que las canciones de gol del atletico de madrid y del sevilla no se escuchan pero el resto si
Del Real Madrid te funciona? a mi me pasa lo mismo pero con el madrid también por ejemplo no se si alguno más que no lo e revisado.

PD: no se por que muchos les pasa eso de que los partidos les duren 1 minuto, a mi no me pasa sinceramente, vi un comentario que algunos extraen mal la carpeta del fix, fijaros en eso.
Lo hacen mal porque en el rar le dan boton derecho y descomprimir en la carpeta del juego y el problema es que dentro del rar esta la carpeta del fix y dentro de esa lo que tienen que poner y por eso los partidos les duran 1 minuto
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 464