Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 03 Jul 2021, 00:10
hola buenas ,porque el tiempo del partido es muy corto ,esta como accelerado ???
- 03 Jul 2021, 00:35
Injugable , los partidos duran 1 minuto literal. Ademas los porteros solo tienen 1 equipacion
- 03 Jul 2021, 02:02
Mirad bien la carpeta del fix, yo al principio la puse mal y los partidos no duraban nada, luego vi que estaba mal, si abres el rar ves que hay una carpeta dentro y dentro de esa estan los del fix, mirad en la carpeta del juego que no tengais una que se llame Fix (30-06-2021)
- 03 Jul 2021, 04:33
OMonty92 escribió:Mirad bien la carpeta del fix, yo al principio la puse mal y los partidos no duraban nada, luego vi que estaba mal, si abres el rar ves que hay una carpeta dentro y dentro de esa estan los del fix, mirad en la carpeta del juego que no tengais una que se llame Fix (30-06-2021)puedes poner un pantallazo para ver como deben quedar. Gracias
- 03 Jul 2021, 09:55
Para todos/as los que tienen el problema de que los partidos duren poco, hay que ir a la carpeta del juego, abrimos el archivo sider.ini con bloq de notas y cambiamos lo siguiente:
match.minutes = 1 y ponemos match.minutes = 0
Luego:
;lua.module = "netblock.lua" y ponemos lua.module = "netblock.lua" le daís a guardar y listo.
match.minutes = 1 y ponemos match.minutes = 0
Luego:
;lua.module = "netblock.lua" y ponemos lua.module = "netblock.lua" le daís a guardar y listo.
Última edición por Lwelben el 03 Jul 2021, 10:05, editado 4 veces en total.
- 03 Jul 2021, 09:57
Aquí el video, ponerlo a partir del minuto 1:58 https://youtu.be/Uy4L0i372CI
- 03 Jul 2021, 11:59
PD: no se por que muchos les pasa eso de que los partidos les duren 1 minuto, a mi no me pasa sinceramente, vi un comentario que algunos extraen mal la carpeta del fix, fijaros en eso.
Alberto_real16 escribió: ↑02 Jul 2021, 17:07 Hola me he bajado todo bien y resulta que las canciones de gol del atletico de madrid y del sevilla no se escuchan pero el resto siDel Real Madrid te funciona? a mi me pasa lo mismo pero con el madrid también por ejemplo no se si alguno más que no lo e revisado.
PD: no se por que muchos les pasa eso de que los partidos les duren 1 minuto, a mi no me pasa sinceramente, vi un comentario que algunos extraen mal la carpeta del fix, fijaros en eso.
- 03 Jul 2021, 13:26

Entra a la carpeta y selecciona los archivos y entonces descomprimelos en la carpeta del juego
Alexcotluna escribió: ↑03 Jul 2021, 04:33Si descomprimes desde el rar se te pone esta carpeta y por lo tanto esta mal instaladoOMonty92 escribió:Mirad bien la carpeta del fix, yo al principio la puse mal y los partidos no duraban nada, luego vi que estaba mal, si abres el rar ves que hay una carpeta dentro y dentro de esa estan los del fix, mirad en la carpeta del juego que no tengais una que se llame Fix (30-06-2021)puedes poner un pantallazo para ver como deben quedar. Gracias

Entra a la carpeta y selecciona los archivos y entonces descomprimelos en la carpeta del juego

- 03 Jul 2021, 13:27
·ToNy· escribió: ↑03 Jul 2021, 11:59Lo hacen mal porque en el rar le dan boton derecho y descomprimir en la carpeta del juego y el problema es que dentro del rar esta la carpeta del fix y dentro de esa lo que tienen que poner y por eso los partidos les duran 1 minutoAlberto_real16 escribió: ↑02 Jul 2021, 17:07 Hola me he bajado todo bien y resulta que las canciones de gol del atletico de madrid y del sevilla no se escuchan pero el resto siDel Real Madrid te funciona? a mi me pasa lo mismo pero con el madrid también por ejemplo no se si alguno más que no lo e revisado.