VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
muy bueno ese final en la semi de la champions ;) un golazo de iniesta pero asta aqui llega mi fanatismo por el barça, quiero que gane el manchester, igual suerte porque si gana el barça no me voy a enojar tanto... al menos, menos que si nos ganara el chelsea
Por The Kid
Se atreven a hablar de robos... Cuando ganaron la séptima con un gol de Mijatovic en claro fuera de juego...

Ellos no roban, lo de ellos son fallos de percepcion del colegiado...

Cleneex para todo el mundo...
Por admc291
The Kid escribió:Se atreven a hablar de robos... Cuando ganaron la séptima con un gol de Mijatovic en claro fuera de juego...

Vale, fuera de juego, resultado empate, prorroga en la que no tienes ni **** idea de lo que va a pasar y penaltis que más de lo mismo.
Por Txak
bueno el que siga pensando que hemos pasao robando por un par de penaltis no pitados pues haya el, pero como me ponga a elaborar una lista en lo que nos han perjudicado los arbitros en la eliminatoria igual flipais.

alguien recuerda esto??

hace unos 4 años, una eliminatoria chelsea-barça de champions, en stamford bridge, fuimos eliminados con un gol creo de carvalho de cabeza con falta clarisima a un defensor del barça en los ultimos minutos
Por The Kid
thebest1415 escribió:
The Kid escribió:Se atreven a hablar de robos... Cuando ganaron la séptima con un gol de Mijatovic en claro fuera de juego...

Vale, fuera de juego, resultado empate, prorroga en la que no tienes ni idea de lo que va a pasar y penaltis que más de lo mismo.
Ni prórrogas ni hostias...

Campeones de Europa con un gol en fuera de juego... ¡Eso es un robo también...!

No se puede tener tanta caradura hombre. Menudo doble rasero que tienen algunos... Las cosas o son blancas, o son negras... para los madridistas... ¡Negras esta temporada, casi todas... :lol: )

Pero bueno, ya que te pones tikismikis... Penalty, venga... 1 o 2 penaltys que le pitan al Chelsea... ¿Que ideas tienes tú de que los va a meter? ¡Qué ejemplo más ridículo el que pones macho...!

Hablais de robo vosotros... XD ¡Cosa que me parece aún mil veces más ridícula...! Que le pregunten al Bilbao... a Osasuna... al Aleti... al Getafe en Getafe... y así podría seguir hasta la tarde, pero disculpa que tengo cosas que hacer...

Resumiendo:

Imagen

Imagen

¡O lo que viene siendo lo mismo... AJOderse y a AGUAntarse!
Por FranJavi
Txak escribió:bueno el que siga pensando que hemos pasao robando por un par de penaltis no pitados pues haya el, pero como me ponga a elaborar una lista en lo que nos han perjudicado los arbitros en la eliminatoria igual flipais.

alguien recuerda esto??

hace unos 4 años, una eliminatoria chelsea-barça de champions, en stamford bridge, fuimos eliminados con un gol creo de carvalho de cabeza con falta clarisima a un defensor del barça en los ultimos minutos
Claro, de ese gol que no anularon (el linier se llegó a quedar parado pero se cagó...) de eso nadie habla....solo se habla de lo que quereis.....y en la ida si nos perjudicaron pero nosotros tenemos CLASE y no nos quejamos...ya os digo que parece que ultimamente son los merengones los que se alegran mas de que el barça pierda a que ellos ganen, que se preocupan mas de que nos vayan mal las cosas que a lo suyo....VERGONZOSO...

Y thebest, tu mismo te contradices, quien te iva a decir a ti que el penalti lo marca? ademas eso de que son 5 penaltis es una mentira.....los enumero:

1.- supuesto penalti de alves: para mi no es penalti, pues es fuera del area, de todas formas lo considero dudoso.
2.- penalti de pique con la mano: para mi el unico penalti legal.
3.- penalti de toure a drogba: no hay penalti, pues le agarra FUERA DEL AREA, y la entrada que le hace dentro del area es totalmente limpia.
4.- mano de eto'o: inexistente mano, lo que pasa que los ingleses estaban ya deesesperados y lo querian todo...
5.- del quinto no me acuerdo, creo que fue otro cuerpo a cuerpo de drogba con toure, en el que ambos achuchaban.

En contra del barça:
1.- Roja a abidal inexistente, pues anelka se tira claramente, eso nos pudo costar el partido
2.- Amarilla a alves inexistente, le sacan la amarilla en una jugada inocente, en lugar de sacarsela en otras faltas que hizo. Por esa amarilla se perderá la final.
3.- En la ida, no pitan el penalti que le hizieron a henry.
4.- Amarilla inexistente a Puyol, que significó para el no poder jugar la vuelta en Stamford Bridge, pudo también ser decisisov.
5.- Le perdonan una roja a Ballack por poner el brazo a proposito y estampar a Messi contra el suelo.

No iva a hablar de arbitros, pero esque aqui solo os quejais del arbitro de la vuelta, no de la ida....y como lleva razon Txak, ya nos robaron hace años....por lo tanto MERECIDO PASE A LA FINAL DEL BARÇA. Por ser el unico equipo que propuso fútbol y buen juego.

Me alegra que por fin se imponga el buen juego, en lugar del futbol rácano, poco vistoso y tan mezquino, que equipos como Chelseay Madrid hacen, y selecciones como Alemania o Italia también....

Preocuparos de lo que teneis que no es poco.....haber qué hace el tito floren, a quien hechais y a quien no, porque os recuerdo que teneis muchos jugadores-basura con contrato en vigor....haber a quien se los vendéis y de donde sacais el dinero para fichar a los kaka, cr7, ribery...y toda esa multitud de jugadores que periodicos como as y marca adelantan......

Una vez mas, os vuelven a vender HUMO. Que triste.
Por albertopsp
ENORABUENA

Ha ganado la Liga el club que se lo merecia --> F.C.Barcelona
Por Miguel94
No se iban a desmadrar porque Guardiola dijo que la celebracion seria solamente en el campo, pero bueno habra que esperar otra semana mas, aun asi la Liga esta ganada...
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 894