VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola queria pedirle el favor a los moderadores o al administrador que por favor colocaran en color diferente lo que no vienen en el torrent para saber que archivos tenemos que actualizar y bajarlos, seria un pedido sin ofensa solo para mejorar y saber que es lo nuevo ej las caras2.0 disculpen si los moleste con este post mi intencion solo es contribuir con ustedes.
gracias exitos.
007yo007 escribió:hola de nuevo cracks.

fran javi el otro dia me respondiste algo sobre el SANTOS pero lo he buscado en otras ligas A y B y no esta y tampoco en la copa libertadores.

en otras ligas A tengo a 20 equipos y en otras ligas B a 12.

puede ser por eso que solo tengo 12 ekipos y deberia tener en las dos 20?

y como segunda duda es haber si vais a sacar un nuevo fix de equipaciones ya que solo tengo actualizadas las de la liga española y algun ekipo importante de la premier.

gracias de antemano.
Tienes que tener al santos, puede que lo tengas en la copa libertadores. Sobre el fix de kits no sabemos si sacaremos, pero si tanta prisa te corre puedes recopilarlo tu mismo.
apogonza escribió:Probe desinstalar el kitserver y nada, con el AEK Athens FC no se puede jugar, se queda en cargando... Hay alguna solucion?
Reinstala tu pes...
jesray escribió:ola, ami con el celtic FC tamb se me keda en cargando, y no puedo jugar :(
Prueba a jugar el partido con el kitserver deisntalado haber si puedes seguir.
sir-dead escribió:Hola buenas keria hacer unas preguntilla, cuando saken el PES 2009, vais a hacer un super parche tan completo como este.
Y la otra era k si en el caso de k pongais parches, porfavor poner tutoriales o ponerlos por KITSERVER grax.
No sabemos si sacaremos mas parches, todo se decidirá con el tiempo.
kindiano escribió:kindiano Escribió: [Ver Mensaje]
tengo el patch completo deluxe 09
y tengo los archivos descomprimidos en llas carpetas que se guian pero los equipos de la premier y demas ligas incluyendo los equipos de selecciones me aparecen todos con los uniformes del chelsea blanco y uno rojo de visitante

que hago paras solucionar esto ???

gracias
Eso te ocurre porque no has instalado correctamente los kits del Kitserver.

Por que no me ayudas un poco y me das los pasos a seguir para instalar todas las cosas del kitserv yo copio y pongo las carpetas donde se me indica o lo que tengo es que sacar el contenido de las carpetas a otra especifica ??
En cada descarga hay un archivo llamado instrucciones que te indica como instalar cada parte del parche.
JACAS escribió:Hola queria pedirle el favor a los moderadores o al administrador que por favor colocaran en color diferente lo que no vienen en el torrent para saber que archivos tenemos que actualizar y bajarlos, seria un pedido sin ofensa solo para mejorar y saber que es lo nuevo ej las caras2.0 disculpen si los moleste con este post mi intencion solo es contribuir con ustedes.
gracias exitos.
En torrent viene solo la primera version del parche, las V2, botas y balones no vienen ni el option file.
aitor91 escribió:habeis realizado todos los fichajes de la LFP en el poarche?? porque me lo he bajado i esta exactamente como el que tenia... ¬¬
Si están, tienes que irte a editar y seleccionar cargar.
repito mi pregunta, porque nadie la contesto...
cuando entro al setup de kitserver me carga solamente el setting y no el pes2008.exe, por lo tanto no me carga los facces, ni las camisetas. :/ :/
me pueden decir que pueder ser

gracias
ramirorolon escribió:repito mi pregunta, porque nadie la contesto...
cuando entro al setup de kitserver me carga solamente el setting y no el pes2008.exe, por lo tanto no me carga los facces, ni las camisetas. :/ :/
me pueden decir que pueder ser

gracias
Tu problema es que el ejecutalbe lo tienes delcarado como de "solo lectura". Haz boton derecho sobre él y te metes en propiedades, alli desmarcas la opcion de solo lectura.
Txak escribió:
aitor91 escribió:habeis realizado todos los fichajes de la LFP en el poarche?? porque me lo he bajado i esta exactamente como el que tenia... ¬¬
si
pues me lo he bajado y no estan todos los fichajes de la LFP.. y además me funciona bastante mal, de lo bien que me funcionaba antes..
aitor91 escribió:
Txak escribió:
si
pues me lo he bajado y no estan todos los fichajes de la LFP.. y además me funciona bastante mal, de lo bien que me funcionaba antes..
Ya te lo he dicho antes....metete en editar y seleccionas cargar. Si no te gusta o te va tan mal desinstalalo...nadie te obliga.
Tios impresionante parche, no me cansare de repetirlo, muy bueno tendra que ser el 2009 para al nivel de lo que habeis hecho, y seguramente no lo consiga hasta que os pongais a trabajar con el.
Queria preguntaros si teneis pensado sacar mas actualizaciones, no se, mas todavia mas caras despues de la 2.0 o mas estadios, o bueno mas de lo que querais porque todos los dias entro al llegar del curro a ver si tenemos alguna novedad. Sabeis si existe el nuevo Tartiere? si hay alguien q se lo haya currao? porque si es asi seria una pasada que lo incluyerais en una posible actualización de estadios, pedir que aparezca el Oviedo estando donde estamos es demasiado asi que si aparecia el estadio ya me daria con un canton en los dientes.
Un saludo para todos, sois unas bestias, enhorabuena!!!!!!
topopatillas escribió:Tios impresionante parche, no me cansare de repetirlo, muy bueno tendra que ser el 2009 para al nivel de lo que habeis hecho, y seguramente no lo consiga hasta que os pongais a trabajar con el.
Queria preguntaros si teneis pensado sacar mas actualizaciones, no se, mas todavia mas caras despues de la 2.0 o mas estadios, o bueno mas de lo que querais porque todos los dias entro al llegar del curro a ver si tenemos alguna novedad. Sabeis si existe el nuevo Tartiere? si hay alguien q se lo haya currao? porque si es asi seria una pasada que lo incluyerais en una posible actualización de estadios, pedir que aparezca el Oviedo estando donde estamos es demasiado asi que si aparecia el estadio ya me daria con un canton en los dientes.
Un saludo para todos, sois unas bestias, enhorabuena!!!!!!
Agradezco tus palabras, pero no puedes pedir pedir y pedir....no somos una maquina y tenemos vida propia......no te niego que hayan fixes pero tampoco quedan muchos....tranquilidad, paciencia y recordar que esto de editar no es tan dificil, por si te quieres animar tu y hacerlo.

Saludos.
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 165