VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Si, esto ya es oficial, ronaldo es nuevo jugador del madrid ;)

Me alegro tambien, mas que nada por la liga española....

como por suerte vengan ribery e ibrahimovic a la liga española yo creo que se va a convertir en la mejor liga del mundo sin duda, los mejores jugadores de la élite mundial van a jugar en ella.... ;)
Por Biznaga
FranJavi escribió:Si, esto ya es oficial, ronaldo es nuevo jugador del madrid ;)

como por suerte vengan ribery e ibrahimovic a la liga española yo creo que se va a convertir en la mejor liga del mundo sin duda, los mejores jugadores de la élite mundial van a jugar en ella.... ;)
eso seguro ... ;)
aunque dicen que ribery no lo vende el bayern :/ pero claro tambien decia hace tiempo el manchester q cristiano no se vendia y mira... ay Don dinero Don dinero XD XD
Por ARTEAGA
os imaginais una final de champions r.m barcelona si ademas vienen villa ribery xabi alonso y ibraimovic los fichajes lo mismo pa un equipo que para otro pero eso seria in-presionante

p.d. ya pronto podre jugar al pes sin tener que reventar este madrid mio que estaba echo unos andrajos
Por albertopsp
Jeje Esta temporada va a estar muy bien.... :lol: :lol:
Por Arnau
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:Si, esto ya es oficial, ronaldo es nuevo jugador del madrid ;)

eso seguro ... ;)
aunque dicen que ribery no lo vende el bayern :/ pero claro tambien decia hace tiempo el manchester q cristiano no se vendia y mira... ay Don dinero Don dinero XD XD
todo el mundo tiene un precio, sobretodo si eres futbolista, es cuestion de pagarlo pero ya sabes como somos los catalanes, nunca alargamos mas el brazo que la manga :lol:
Última edición por Arnau el 11 Jun 2009, 13:29, editado 1 vez en total.
Por matt87mauro
albertopsp escribió:Jeje Esta temporada va a estar muy bien.... :lol: :lol:
opino igual que alberto, y bien por el real madrid o que debo decir los nuevos galacticos :lol: ; ojala y no se enrreden tantas figuras jugando juntas :/
Por FranJavi
matt87mauro escribió:
albertopsp escribió:Jeje Esta temporada va a estar muy bien.... :lol: :lol:
opino igual que alberto, y bien por el real madrid o que debo decir los nuevos galacticos :lol: ; ojala y no se enrreden tantas figuras jugando juntas :/
jajaja matt ya te has quedado sin tu héroe XD
Por albertopsp
Hay dos personas que no le gusta Floren: Matt y Milanadicto...... XD XD XD
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 762