VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por borjii
Txak escribió:
KaNaRiO escribió:Bari Third Kit GDB Folder
by : Tunevi

► Mostrar Spoiler
gracias descargando ;)
borjii escribió:
Txak escribió:
borjii escribió:
AB7 escribió:Valencia 09/10 GDB [By Francole]

[ Imagen ]
Cuando juego un partido en la equipación del Valencia lleban el logo de la Bundesliga alguien sabe porque me pasa esto?¿
eso segun el parche que tengas varia, dentro de las equipaciones tienes que cambiar los config.txt, donde pone sleeve patch, deberas d eponer el numero del logo de la liga bbva

por ejemplo yo lo tengo; sleeve.patch = 11
Tengo el Goal Patch v2.0 como puedo saber el numero de la liga?
Graciias
es el 11
Me podrias decir como puedo saber el numero que le corresponde a cada logo? en el kit Madrid Champions League lleba el 1 i el Barcelona el 3.
Graciias
Por Txak
borjii escribió:
Txak escribió:
KaNaRiO escribió:Bari Third Kit GDB Folder
by : Tunevi

► Mostrar Spoiler
gracias descargando ;)
borjii escribió:
Txak escribió:
borjii escribió: Cuando juego un partido en la equipación del Valencia lleban el logo de la Bundesliga alguien sabe porque me pasa esto?¿
eso segun el parche que tengas varia, dentro de las equipaciones tienes que cambiar los config.txt, donde pone sleeve patch, deberas d eponer el numero del logo de la liga bbva

por ejemplo yo lo tengo; sleeve.patch = 11
Tengo el Goal Patch v2.0 como puedo saber el numero de la liga?
Graciias
es el 11
Me podrias decir como puedo saber el numero que le corresponde a cada logo? en el kit Madrid Champions League lleba el 1 i el Barcelona el 3.
Graciias
abre con el GGS el archivo Sleeves_5879 del dt0c.img del kitserver, la primera imagen es el 0, la segunda el 1, la tercera el 2, asi sucesivamente

en chamions el madrid lleva el 1, que es el logo de la champions, el barça deberia de llevar el 2, que es el de campeon de la champions
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 320