VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

motomillas escribió:
Rumba32 escribió:Alguien dispone de un OF actualizado para este parche?
yO nO!!
pero estoy pensando en ponerlo ha acerlo!!
Ok motomillas, se agradece.

Tengo un problema con el archivo rs0e_s. Los comentarios son los originales del juego sin embargo los cánticos son los del parche. Me he descargado los archivos de megaupload.
Rumba32 escribió:
motomillas escribió:
Rumba32 escribió:Alguien dispone de un OF actualizado para este parche?
yO nO!!
pero estoy pensando en ponerlo ha acerlo!!
Ok motomillas, se agradece.

Tengo un problema con el archivo rs0e_s. Los comentarios son los originales del juego sin embargo los cánticos son los del parche. Me he descargado los archivos de megaupload.
Perdon no me entere...:S

y haber si tengo tiempo...ya que el lunes me voy para la playa...y no se si tendre tiempo..:S
Buenas, ante todo un saludo y muchisimas gracias por este parche.. es una gozada jugar con el jeje.
En PS3 y en XBOX apesta el PES09 y en PC se salva.. con los manditos de PS3 por BT :)

Estado mirando varias paginas y quizas aparezca mas atras, pero es que son 120 paginas de hilo y pff xD
Ayer jugamos un campeonato y se ve que en ciertos estadios, o en la mayoria cuando estas jugando se ven perfectos, pero a la hora de tirar una falta o sacar un centro o cualquier cosa a balon parado en el campo se ve parte del cesped blanco, es mas un blanco que molesta.. una vez sacas la falta se vuelve a ver todo perfecto..
De que manera puedo arreglarlo?? Por ahora solo he visto ese defecto claro..

Un saludo. :)
Hola les cuento que ya he instalado el VirtuaRED Platinum Patch 2010 siguiendo todas las instrucciones y recomendaciones y me funciona a la prefeccion lo unico que queda por decir esque es un parche exelente esta muy bien trabajado y a mi juicio no le falta nada esta perfecto.

Muchas gracias a Fran Javi y a toda la comunidad virtuared por este trabajo magnifico y por toda su colaboracion. ;)

PD: Se anotaron un 10 muchas felicitaciones y exitos. :good:
mire, io tengo un peqeño problema, instale el parche y todo perfecto pero, cunado elijo estadio para jugar el partido se me qeda medio pillado y va a tirones mui grandes, en lo de elegir el tipo de balon y el estado de los jugadores pos ai, y antes de poner el parche y tal me iba perfectisimo rapido y todo, ademas de q mi pc es nuevo y es mui bueno y soporta de sobra el pro , porq soporta juesgos como el gta4 de sobra asiq... espero q me puedan ayudar plis ^^

por lo de mas mui bueno el parche y gran curro :P salu2
Acrivi escribió:Buenas, ante todo un saludo y muchisimas gracias por este parche.. es una gozada jugar con el jeje.
En PS3 y en XBOX apesta el PES09 y en PC se salva.. con los manditos de PS3 por BT :)

Estado mirando varias paginas y quizas aparezca mas atras, pero es que son 120 paginas de hilo y pff xD
Ayer jugamos un campeonato y se ve que en ciertos estadios, o en la mayoria cuando estas jugando se ven perfectos, pero a la hora de tirar una falta o sacar un centro o cualquier cosa a balon parado en el campo se ve parte del cesped blanco, es mas un blanco que molesta.. una vez sacas la falta se vuelve a ver todo perfecto..
De que manera puedo arreglarlo?? Por ahora solo he visto ese defecto claro..

Un saludo. :)
No se puede arreglar, esque al poner los cespeds de buena calidad pasa eso, así que tranqulo porque es normal.
Drakluf escribió:mire, io tengo un peqeño problema, instale el parche y todo perfecto pero, cunado elijo estadio para jugar el partido se me qeda medio pillado y va a tirones mui grandes, en lo de elegir el tipo de balon y el estado de los jugadores pos ai, y antes de poner el parche y tal me iba perfectisimo rapido y todo, ademas de q mi pc es nuevo y es mui bueno y soporta de sobra el pro , porq soporta juesgos como el gta4 de sobra asiq... espero q me puedan ayudar plis ^^

por lo de mas mui bueno el parche y gran curro :P salu2
Ajá, y durante el partido te va bien?
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 418