VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hamb0381 escribió: 24 May 2020, 19:22 Primero felicitarlos por tan excelente parche, magnífico trabajo, mis felicitaciones, tengo unas preguntas para ver si me pasa solo a mi o alguien más, en primer lugar cuando juego un partido rápido con San Lorenzo me sale su estadio, pero inicie una liga Master con flamengo y en la copa libertadores cuando jugué contra San Lorenzo primero no me salió el estadio de ellos sino uno del PES y segundo los marcadores de la libertadores tampoco salieron, no sé si es algún fallo o que, reitero gran trabajo del parche :)

Creo que no todas las competiciones están vinculadas correctamente a marcadores, stadiums y pelotas. Es necesario hacerlo manualmente antes de comenzar cada carrera o volver a configurar el archivo MAP con los ID de la competencia.
carlegoma escribió: 24 May 2020, 17:42 Hola chicos, lo primero, decirles que son unos maestros, el trabajo que hacen es maravilloso y de verdad, los mejores, se lo han ganado con total merecimiento.

Iba a reportar un error que noté, no sé si ocurrirá con otros estadios, pero revisando Anfield, aparecen los banners del real Madrid , eso les comento.

Un abrazo a todos, son cracks!
Agenor86 escribió: 24 May 2020, 20:43 El estadio de anfield road tiene signos de real madrid en medio de la multitud.
Lo vamos a revisar, si detectáis que ocurre con más estadios no dudéis en notificárnoslo. Gracias por vuestro feedback!
SrJJoker77 escribió: 24 May 2020, 18:11 agregando errores , la selección de brasil no tiene algunos jugadores , ES UN GRAN PARCHE, MUCHAS GRACIAS
Creo que no hemos tocado los convocados de las selecciones nacionales. Igualmente lo revisaremos.
Hamb0381 escribió: 24 May 2020, 19:22 Primero felicitarlos por tan excelente parche, magnífico trabajo, mis felicitaciones, tengo unas preguntas para ver si me pasa solo a mi o alguien más, en primer lugar cuando juego un partido rápido con San Lorenzo me sale su estadio, pero inicie una liga Master con flamengo y en la copa libertadores cuando jugué contra San Lorenzo primero no me salió el estadio de ellos sino uno del PES y segundo los marcadores de la libertadores tampoco salieron, no sé si es algún fallo o que, reitero gran trabajo del parche :)
Gracias por tu feedback! Revisaremos el map_teams del stadium server y el map_competitions del scoreboard server. Gracias!
hon3ydrip escribió: 24 May 2020, 20:33
Creo que no todas las competiciones están vinculadas correctamente a marcadores, stadiums y pelotas. Es necesario hacerlo manualmente antes de comenzar cada carrera o volver a configurar el archivo MAP con los ID de la competencia.
Nuestra intención en un principio fué asignar correctamente todo. Igualmente vamos a revisarlo bien. Si detectáis que ocurre en alguna otra competición informadnos please.
Hola, tengo un problema con el parche. Tan pronto como lo instale en la carpeta efootball. Lo inicio a través de la pestaña sider o virtured y se inicia una actualización o como el juego reinstalado. Después de eso, el parche no es totalmente visible en el juego. ¿Me puedes ayudar? Gracias
fgrollier escribió: 24 May 2020, 21:15 Hola, tengo un problema con el parche. Tan pronto como lo instale en la carpeta efootball. Lo inicio a través de la pestaña sider o virtured y se inicia una actualización o como el juego reinstalado. Después de eso, el parche no es totalmente visible en el juego. ¿Me puedes ayudar? Gracias
Asegúrate que instalaste el parche en la carpeta correcta, y que no se ha creado una carpeta eFootball PES 2020 dentro de tu carpeta eFootball PES 2020. Si es así, sube todo su contenido un nivel arriba.
fgrollier escribió: 24 May 2020, 21:24 Gracias por su regreso. Gracias también por su trabajo. He instalado el parche en la carpeta derecha como el V4. Pero con el V5 relanza una actualización del juego o su instalación ...
¿Puedes poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
FranJavi escribió:
fgrollier escribió: 24 May 2020, 21:24 Gracias por su regreso. Gracias también por su trabajo. He instalado el parche en la carpeta derecha como el V4. Pero con el V5 relanza una actualización del juego o su instalación ...
Borré el juego y lo reinstalé. He instalado el parche, pero hace lo mismo. La carpeta efootball está bien
fgrollier escribió: 24 May 2020, 22:43
FranJavi escribió:
Borré el juego y lo reinstalé. He instalado el parche, pero hace lo mismo. La carpeta efootball está bien
es bueno que funcione. Gracias por la ayuda
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 259