VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
minguet escribió:Ha sido un **** robo, no ha pitado 2 o 3 penaltis y encima habeis marcado con una coña impresionante el final, como siempre, el Barça solo puede ganar robando...
Que si tio, que ha ganado mas de 30 partidos este año robandolos todos... xD
Por Miguel94
Mucho os quejais del arbitro y nos ha dejado en cuadro para la final, sin Alves con una amarilla para mi bastante rigurosa y sin Abidal (que no era roja) Toure tendra que jugar la finalisima de central... pero bueno hoy ha estado bastante bien en mi opinion!

Y tampoco decis nada del penalti que nos birlaron en el Camp Nou, y de algunas entradas de jugadores del Chelsea criminales, en Barcelona y aqui, Essien tenia que haber sido expulsado claramente...
Última edición por Miguel94 el 07 May 2009, 15:37, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
migueel escribió:Mucho os quejais del arbitro y nos ha dejado en cuadro para la final, sin Alves con una amarilla para mi bastante rigurosa y sin Abidal (que no era roja) Toure tendra que jugar la finalisima de central... pero bueno hoy ha estado bastante bien en mi opinion!

Y tampoco decis nada del penalti que nos birlaron en el Camp Nou, y de algunas entradas de jugadores del Chelsea criminales, en Barcelona y aqui, Essien tenia que haber sido expulsado claramente...
NO TENDRIAiS QUE ESTAR EN LA FINAL.

La de abidal es justa por que se iba solo y le dio hizo la zancadilla y es roja por que era el ultimo defensa.
Última edición por albertopsp el 07 May 2009, 16:41, editado 1 vez en total.
Por Arnau
merengues: llorad como una mujer lo que no supisteis ganar como un hombre.

estamos en roma, lo demas, me la pela.
Última edición por Arnau el 07 May 2009, 17:40, editado 1 vez en total.
Por The Kid
albertopsp escribió:
migueel escribió:Mucho os quejais del arbitro y nos ha dejado en cuadro para la final, sin Alves con una amarilla para mi bastante rigurosa y sin Abidal (que no era roja) Toure tendra que jugar la finalisima de central... pero bueno hoy ha estado bastante bien en mi opinion!

NO TENDRIAiS QUE ESTAR EN LA FINAL.

La de abidal es justa por que se iba solo y le dio hizo la zancadilla y es roja por que era el ultimo defensa.
Tienes toda la razón del mundo...

La final de la Champions de este año debería ser Real Madrid - Sporting de Lisboa

XD XD XD XD

¡Y el triplete se pone a tiro...!
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 894