VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por diegolas
Adrian93 escribió:Aquí os dejo las camisetas 2012 del Zaragoza para que si podéis las hagáis:
Fuente: Saludos.
Interesante...el modelo de esa tercera equipación es muy parecido a uno que acabo de hacer recientemente.
Puede ser que las haga ya que como he estado trabajando alguna vez el template de Adidas ya domino un poco los enganches de camiseta y mangas, pero seguramente esperaré a que estén confirmadas y salgan fotos reales para no tener que estar dando mil vueltas a los kits y hacer tropecientas actualizaciones.
Tened paciencia, todo llega a su tiempo. ;)

NOTA IMPORTANTE: Pedidos de kits nuevos y aportes de fotos de las nuevas equipaciones, por favor, en el post de Fotos para kitmakers
Última edición por diegolas el 14 Jul 2011, 09:35, editado 1 vez en total.
Por josejairo
hola amigos...quien se anima a hacer el nuevo kit del machester united de visitante para esta nueva temporada...he dejado unas fotos en foro de fotos para kitmaker para quien se anime a hacerla..gracias.! salu2 ;)
Última edición por josejairo el 15 Jul 2011, 19:14, editado 1 vez en total.
Por Laura.B.P
josejairo escribió:hola amigos...quien se anima a hacer el nuevo kit del machester united de visitante para esta nueva temporada...he dejado unas fotos en foro de fotos para kitmaker para quien se anime a hacerla..gracias.! salu2 ;)
Busca bien por aqui Equipaciones Pes 2011
Ya que se han posteado varias , Salu2s :good:
Por andrea11
Hola.

Ya salieron las equipaciones del sporting de gijon,, alguien ya las hizo y mas o menos estaban bien pero hay algunas cosas que cambian,,

: el color rojo de todas las camisetas es mas intenso un rojo muy intenso y no un granate como pusisteis en los kits

: la primera equipacion el logo de gijon no lleva ese fondo rojo simplemente son las letras.

: la primera equipacion de portero es un rosa intenso tambien y la segunda un naranja intenso y los pantalones negros cada uno.

: los numeros son como los del valladolid pero: 1 equipacion camiseta fondo azul borde blanco y pantalones numero blanco.

2 equipacion camiseta fondo blanco y borde blanco y pantalones blanco.

3 equipacion camiseta fodo negro borde negro y pantalones negro.

1 y 2 equipacion portero camiseta fondo y borde blanco y pantalon blanco.

Si alguien las pudiera editar se lo agradeceria muchisimo,, es que lo e echo yo y como no se lo hacia con el paint pero ir punto a punto es algo rallante :(

NOTA: poner en todas las equipaciones un rojo mas intenso. GRACIAS

Asi son:

http://www.realsporting.com/rsg/index.p ... &Itemid=50

Asi son las que han subido:

http://www.virtuared.com/index.php?topic_id=11725

MUCHISIMAS GRACIAS
Por andrea11
Aqui teneis una foto de como son si alguien se interesa en hacerlas de nuevo se lo agradeceria :D

► Mostrar Spoiler

Repito los numeros son como los del valladolid de este año lo unico que cambiando el color para que queden bien en estas equipaciones.

GRACIAS
Última edición por andrea11 el 18 Jul 2011, 13:20, editado 2 veces en total.
Por Laura.B.P
andrea11 escribió:Aqui teneis una foto de como son si alguien se interesa en hacerlas de nuevo se lo agradeceria :D

► Mostrar Spoiler

Repito los numeros son como los del valladolid de este año lo unico que cambiando el color para que queden bien en estas equipaciones.

GRACIAS
Has mirado ya aqui ? :

Kits Buffon & KaNaRiO SL

Tampoco insistas tanto , tienes que darle tiempo a los kitmakers ,
solo espera un poco que acaban de salir (me refiero a la version defintiva) , sacaran un update (supongo )Salu2s :good:
Última edición por Laura.B.P el 18 Jul 2011, 13:20, editado 3 veces en total.
Por ppes4ever
REFLOTO EL PEDIDO de los kits del Sevilla Fc PARA VER SI ALGUIEN SE ANIMA A COMPLETARLO

Aporto fotos para pediros los "numbers", que tienen un "escudito del sevilla en blanco y rojo en la parte inferior al estilo del madrid, y ver también la de portero y la de jugador completa en GDB con el logo de la camiseta "PURA VIDA", por detrás las camisetas también tienen unas letras donde creo que dice Costa Rica con unas letras muy redondeadas y finas

► Mostrar Spoiler

Saludos y quedamos a la espera miles de Sevillistas y Peseros!!
Última edición por ppes4ever el 18 Jul 2011, 13:21, editado 4 veces en total.
Por andrea11
No no,, yo no les digo que lo agan YA! solo que les doy la informacion,, cuando puedan o tengan un tiempo si lo pueden hacer me alegraria muchisimo,, es cambiar unas cosinas de sus kits y ya esta(:

Vosotros tranquilos y GRACIAS por todo.
Por Laura.B.P
andrea11 escribió:No no,, yo no les digo que lo agan YA! solo que les doy la informacion,, cuando puedan o tengan un tiempo si lo pueden hacer me alegraria muchisimo,, es cambiar unas cosinas de sus kits y ya esta(:

Vosotros tranquilos y GRACIAS por todo.
Justamente me referia eso ;)
Por josejairo
silo24 escribió:
josejairo escribió:hola amigos...quien se anima a hacer el nuevo kit del machester united de visitante para esta nueva temporada...he dejado unas fotos en foro de fotos para kitmaker para quien se anime a hacerla..gracias.! salu2 ;)
Busca bien por aqui Equipaciones Pes 2011
Ya que se han posteado varias , Salu2s :good:

amigo..disculpa pero no logro encontrar el kit....he buscado donde me dijiste pero nda...pag por pag..ayudame si puedes pasame el link! gracias_!! salu2
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 147