VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#358999
buenos dias, primero que nada agradecer el trabajado que haceis. En la version v5 no hace falta ningun fix? tenia la v4 intalada la borre por completo para evitar problemas y en esta si habia un fix pero en la v5 no lo veo, doy por hecho que no hace falta verdad?
un saludo
#359022
Hola!
Comparando los stadium server de la v4 y v5, veo q en la 5, no está la carpeta Super-Global.
Que estadios son esos?? También veo que en el Bernabeu de la 5 hay menos carpetas que en la del 4 y ocupa mucho menos. Podéis decirme que habéis eliminado?
He eliminado totalmente el stadium server de la 4, y quería saber cuales son,para meterlos manualmente en la v5.
Muchas gracias!
#359028
AxelSG escribió: 24 May 2020, 12:38 ¿Hay manera de jugar con los equipos licenciados del parche en el modo de juego temporadas en linea?
Me temo que no es posible, al menos con este parche. Si quieres jugar al modo online sin tener que desinstalar el parche, sólo tienes que renombrar el DpFileList_Original y hacer un backup del DpFileList, para cuando quieras disfrutar del parche en modo Offline.
Xuru90 escribió: 24 May 2020, 13:03 buenos dias, primero que nada agradecer el trabajado que haceis. En la version v5 no hace falta ningun fix? tenia la v4 intalada la borre por completo para evitar problemas y en esta si habia un fix pero en la v5 no lo veo, doy por hecho que no hace falta verdad?
un saludo
No, en esta versión no es necesario ningún Fix. Aquel Fix hizo falta porque detectamos un error y nos vimos obligados a sacar dicho fix con urgencia.
Agenor86 escribió: 24 May 2020, 14:10 Buen trabajo a todos, felicidades. Podrían modificar algunos tatuajes, algunos jugadores oscurecen demasiado los brazos tatuados.
¿Podrías indicarnos con qué jugadores ocurre esto? Así lo podemos revisar :)
CastoloORei escribió: 24 May 2020, 14:14 Una pregunta, descargué una versión anterior y en el modo online los escudos y equipaciones no me funcionaban. Realmente en PES2020 no he jugado mucho. ¿Esto es normal? ¿Hice algo mal?

Enhorabuena por curro que os dais, sois unos cracks.

Un saludo.
Lamentamos tener que decirte que en este parche no es compatible con modo Offline del juego, o al menos no garantizamos su funcionamiento. Tal y como le dije al compañero, si quieres jugar al modo online sin tener que desinstalar el parche, sólo tienes que renombrar el DpFileList_Original y hacer un backup del DpFileList, para cuando quieras disfrutar del parche en modo Offline.
julionat10 escribió: 24 May 2020, 14:41 Hola!
Comparando los stadium server de la v4 y v5, veo q en la 5, no está la carpeta Super-Global.
Que estadios son esos?? También veo que en el Bernabeu de la 5 hay menos carpetas que en la del 4 y ocupa mucho menos. Podéis decirme que habéis eliminado?
He eliminado totalmente el stadium server de la 4, y quería saber cuales son,para meterlos manualmente en la v5.
Muchas gracias!
Hemos realizado muchas mejoras sobre algunos estadios ya existentes, de otros hemos arreglado algunos defectos que había. Por lo tanto mi consejo es que directamente borres tu carpeta stadium-server en lugar de sobreescribir archivos.
sevilla212 escribió: 24 May 2020, 16:12 Solo me aparecen 56 estadios ¿por que?
El resto de estadios estarían seleccionables vía sider.
#359030
Instalé VIRTUA RED 5.0 en una nueva instalación de PES2020 y solo con su parche. Cuando coloco 3 imágenes PNG en la carpeta WEPES (Mis documentos \ KONAMI \ eFootball PES 2020 \ WEPES) e intento importar logotipos de patrocinio en Chelsea, el juego se queda abajo. ¿Qué puede ser? Gracias
#359032
Hola chicos, lo primero, decirles que son unos maestros, el trabajo que hacen es maravilloso y de verdad, los mejores, se lo han ganado con total merecimiento.

Iba a reportar un error que noté, no sé si ocurrirá con otros estadios, pero revisando Anfield, aparecen los banners del real Madrid , eso les comento.

Un abrazo a todos, son cracks!
#359035
Primero felicitarlos por tan excelente parche, magnífico trabajo, mis felicitaciones, tengo unas preguntas para ver si me pasa solo a mi o alguien más, en primer lugar cuando juego un partido rápido con San Lorenzo me sale su estadio, pero inicie una liga Master con flamengo y en la copa libertadores cuando jugué contra San Lorenzo primero no me salió el estadio de ellos sino uno del PES y segundo los marcadores de la libertadores tampoco salieron, no sé si es algún fallo o que, reitero gran trabajo del parche :)
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 259