Moderador: Moderadores
- 30 Ago 2010, 13:06
Mañana se acaba el mercado de fichajes, sacareis un OF actualizado no? saludos!
- 30 Ago 2010, 13:12

yoni16 escribió:para cuando un fix????Un fix para qué, ¿exactamente? Di el problema que hayas encontrado que puede estar ya solucionado.
johnnynho escribió:Mañana se acaba el mercado de fichajes, sacareis un OF actualizado no? saludos!Por lo menos pídelo por favor. No metais presión, que ya saldrá cuando tenga que salir. Otra posibilidad es que lo actualicéis vosotros mismos.

- 30 Ago 2010, 14:59

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
jugando la liga master en este parche en la bundesliga , porke me aparecen en la copa alemana tambien los ekipos de la liga adelante?
hay alguna manera de kitar la liga adelante de la liga master?
y estos ekipos de la liga adelante ascienden a la liga alemana?

- 30 Ago 2010, 15:23

m1gue0 escribió:jugando la liga master en este parche en la bundesliga , porke me aparecen en la copa alemana tambien los ekipos de la liga adelante?Como en cualquier otro parche o en el juego original, si editas la composición de la segunda divisón al empezar la LM tendrás los equipos que quieras en ella. Otra cosa es el nombre, ya que para cambiarle el de Liga Adelante deberás usar el PES Edit.

- 30 Ago 2010, 15:29

Beodo13 escribió:Si eso lo se , pero me refiero si los de la liga adelante ascienden a mi liga (Bundesliga) ya que en la Copa alemana salen los de mi liga y los de la liga adelante xDm1gue0 escribió:jugando la liga master en este parche en la bundesliga , porke me aparecen en la copa alemana tambien los ekipos de la liga adelante?Como en cualquier otro parche o en el juego original, si editas la composición de la segunda divisón al empezar la LM tendrás los equipos que quieras en ella. Otra cosa es el nombre, ya que para cambiarle el de Liga Adelante deberás usar el PES Edit.

- 30 Ago 2010, 15:47
MIS POST
USERBARS
m1gue0 escribió:si ascienden, si no los quieres en tu liga lo q puedes hacer es editar los equiposBeodo13 escribió:Si eso lo se , pero me refiero si los de la liga adelante ascienden a mi liga (Bundesliga) ya que en la Copa alemana salen los de mi liga y los de la liga adelante xDm1gue0 escribió:jugando la liga master en este parche en la bundesliga , porke me aparecen en la copa alemana tambien los ekipos de la liga adelante?Como en cualquier otro parche o en el juego original, si editas la composición de la segunda divisón al empezar la LM tendrás los equipos que quieras en ella. Otra cosa es el nombre, ya que para cambiarle el de Liga Adelante deberás usar el PES Edit.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 30 Ago 2010, 18:49
ola ,tengo un problema me descargado la face de pedro leon y no me funciona ,se que la carpeta es dt0c.img ( que tengo que hacer) gracias
- 30 Ago 2010, 18:55
Unas cosas del Atletico para corregir.
Pablo al West Bromih
Pernia Libre
Salvio al Benfica
Estan confundidos Keko y koke, Keko es rubio y Koke moreno+
Y en cuanto stats hay que mejorar a De Gea, Dominguez, Assunçao..
Pablo al West Bromih
Pernia Libre
Salvio al Benfica
Estan confundidos Keko y koke, Keko es rubio y Koke moreno+
Y en cuanto stats hay que mejorar a De Gea, Dominguez, Assunçao..
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 30 Ago 2010, 20:26
Hay alguna forma de hacerlo?

juanse15 escribió:yo lo que no quiero es ke no asciendan a mi liga ni ke aparezcan en la Copa alemanam1gue0 escribió:si ascienden, si no los quieres en tu liga lo q puedes hacer es editar los equiposBeodo13 escribió:Si eso lo se , pero me refiero si los de la liga adelante ascienden a mi liga (Bundesliga) ya que en la Copa alemana salen los de mi liga y los de la liga adelante xDm1gue0 escribió:jugando la liga master en este parche en la bundesliga , porke me aparecen en la copa alemana tambien los ekipos de la liga adelante?Como en cualquier otro parche o en el juego original, si editas la composición de la segunda divisón al empezar la LM tendrás los equipos que quieras en ella. Otra cosa es el nombre, ya que para cambiarle el de Liga Adelante deberás usar el PES Edit.
Hay alguna forma de hacerlo?