VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ACT2 escribió:Hola a todoss.

Ya pude poner el parchee y esta buenisimo felicitaciones

Pero tengo un pequeño problema: no me lee las faces

Graciass
Comprueba si las has introducido correctamente :)
Disculpen tengo una pequeña duda... Me he descargado el pack de 262 botas y el de 160 balones y he colocado las carpetas en GDB del kitserver, ¿como puedo, por ejemplo, ver desde el juego todas las botas qe tengo intstaladas? Lo mismo con los balones y a su vez poder ponerle las botas a los jugadores en el modo editar y poder seleccionar los balones al jugar un partido. Disculpen mi torpeza. Gracias :)
Última edición por Damian1897 el 27 Sep 2008, 04:26, editado 1 vez en total.
Damian1897 escribió:Disculpen tengo una pequeña duda... Me he descargado el pack de 262 botas y el de 160 balones y he colocado las carpetas en GDB del kitserver, ¿como puedo, por ejemplo, ver desde el juego todas las botas qe tengo intstaladas? Lo mismo con los balones y a su vez poder ponerle las botas a los jugadores en el modo editar y poder seleccionar los balones al jugar un partido. Disculpen mi torpeza. Gracias :)
No puedes visualizar los balones ni las botas, tan solo durante el partido. Para elegir las botas pulsas dos veces av pag en el menu de kits, y despues para ir pasando los balones utilizas las teclas de 0 y 9.
FranJavi escribió:
mfnicolas0809 escribió:perdon por el doble post aca le dejo lo prometido uni 3.0 08/09 casi todos los equipos y las selecciones al dia de la fecha espero que les guste saludos recopilacion echa de gammeacces

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=CKYMHTSE
Vale muchas gracias, si puedes mándame un mensaje privado diciendome qué equipos tienen kits 08/09 y los creditos.

saludos ;)
subire una carpeta mejor organizada en breve y te mando por mp los autores y kits que faltan saludos
edito mande un mp a franjavi asi tiene el uni el lo chequea y lo pone para descarga saludos
Última edición por mfnicolas0809 el 28 Sep 2008, 01:56, editado 1 vez en total.
thierryhenry50 escribió:Les ruego de rodillas que suban las caras y estadios a otro server. FileFront no me deja descargar. :evil:
Creo que yo ya lo hice y lo publiqué varias páginas atrás ;)
EVH escribió:
ilkaos escribió:Porfa Suban las FACES a otro servidor ya hice el tutorial como MIL VECES ! no me reseulta porfaa HELP Me !

Otro servidor de descarga para las faces porfaaaa

GRACIAS y SALUDOS
Bien, he querido seguir aportando mi granito de arena a este gran parche subiendo las caras a Sendspace en 2 partes.

Descarga: Sendspace Faces Part1 Sendspace Faces Part2

Saludos cordiales.

P.D.: Estoy subiendo el parche completo en otro servidor (con el OF 2.0 y algunas caras extra que me permití agregar). Cuando termine publico todos los links de una sola vez. :)
thierryhenry50 escribió:Muchisimas gracias EVH... si subes los estadios por separado a otro server, es lo único que me falta, te hago un monumento. :good:
Pues por nada :)

Claro que si vas a depender de mi subida para los estadios, rendrásr que armarte de paciencia, porque son 2.40 GB y sólo puedo subirlos en partes de a 100 MB al servidor en donde lo estoy haciendo :cry:

Saludos cordiales.
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 165