Moderador: Moderadores
- 23 May 2020, 23:26
Me acabo de descargar vuestra última actualización y solo puedo decir que me he quedado asombrado. Magnífico trabajo, cuando parecía imposible mejorar la v4, aparece esta última versión con un montón de cosas nuevas (más de 350 estadios, impresionante).
Dicho esto aprovecho para reportar un error que no se si le pasará a más gente. He mirado los nombres de los entrenadores de primera y segunda división española y no coinciden con los reales. Sólo he visto que coincide el del Barcelona (Quique Setien) pero los demás no. A ver que me podéis decir, igual yo hice algo mal al instalar la v5
Dicho esto aprovecho para reportar un error que no se si le pasará a más gente. He mirado los nombres de los entrenadores de primera y segunda división española y no coinciden con los reales. Sólo he visto que coincide el del Barcelona (Quique Setien) pero los demás no. A ver que me podéis decir, igual yo hice algo mal al instalar la v5
- 23 May 2020, 23:59
Enhorabuena una vez más. Pedazo de trabajo el vuestro.
Una pregunta, tengo la v4 y me gustaría descargar esta v5 pero no me queda espacio en el disco duro.
Me podéis indicar que carpetas tendría que borrar sin desinstalar el juego para tener espacio para poder descargar esta v5?
Gracias de antemano.
Una pregunta, tengo la v4 y me gustaría descargar esta v5 pero no me queda espacio en el disco duro.
Me podéis indicar que carpetas tendría que borrar sin desinstalar el juego para tener espacio para poder descargar esta v5?
Gracias de antemano.
carpe diem
Por Marco Antonio Corini - 24 May 2020, 02:09
- 24 May 2020, 02:21
Ya instale el parche. Funciona bien
Pero...
Faltan los equipos del nacional B de argentina y el estadio d temperley se ve el cesped blanco
Gracias
Pero...
Faltan los equipos del nacional B de argentina y el estadio d temperley se ve el cesped blanco
Gracias
- 24 May 2020, 02:25
Una duda... si me bajé los estadios de la V3, debo también bajar los de esta versión?
- 24 May 2020, 06:28
ablanco escribió: ↑23 May 2020, 07:37 Felicitaciones por todo el trabajo que realizan, no hay duda que es el patch mas completo. Una pregunta, existe alguna forma de poder utilizar el EDIT de la v.4 en esta nueva versión? Que cambio produce esta incompatibilidad?, básicamente me interesa conservar mis cambios en las stats de los jugadores. Me temo que que no es posible, pero con preguntar no pierdo nada.Muchas gracias por la respuesta. Resolví este problema con el PESEDITOR de los amigos ejogc327 y un poco de programación básica. Lo dejo aquí por si alguién mas tenía mi misma duda.
Otra pregunta relacionada, el fix para la compatibilidad ante cada nuevo DLC de Konami, conlleva un nuevo EDIT, es así?
Agradecería cualquier aclaración a estas interrogantes. Saludos
Siempre que un DLC implique un cambio en la base de datos, implicaría un cambio en el EDIT, puesto que el EDIT no deja de ser una proyección de la Database.
- 24 May 2020, 07:41
Una propuesta, porque no ponéis los kits en kit server?, así se pueden poner kits ilimitados, incluso de porteros.
Y en los kits, porque no usáis los de pes univers?, para mi, son los mejores que se han hecho....
Y en los kits, porque no usáis los de pes univers?, para mi, son los mejores que se han hecho....
Por chuscentrospain92 - 24 May 2020, 10:48
- 24 May 2020, 10:48
Buenas, he instalado el parche según las instrucciones y solo se han instalado los estadios ( aunque no aparecen los adboards), ni los escudos, ni los logos ni los kits. Alguna idea de que he hecho mal? Gracias de antemano.
- 24 May 2020, 12:13

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
hon3ydrip escribió: ↑23 May 2020, 22:11 Why can't I import sponsor logos from the WEPES folder? Whenever I try to import the game it crashes. ThanksCan you send the screenshot or from where are you importing these sponsor logos you mention?
raulaia escribió: ↑23 May 2020, 23:26 Me acabo de descargar vuestra última actualización y solo puedo decir que me he quedado asombrado. Magnífico trabajo, cuando parecía imposible mejorar la v4, aparece esta última versión con un montón de cosas nuevas (más de 350 estadios, impresionante).Esto no está hecho. Estudiaremos modificarlo en la próxima versión del parche.
dachana79 escribió: ↑23 May 2020, 23:59 Enhorabuena una vez más. Pedazo de trabajo el vuestro.Básicamente elimina las carpetas content y download.
Gracias de antemano.
axlrose229 escribió: ↑24 May 2020, 02:21 Ya instale el parche. Funciona bienDe momento no contemplamos la posibilidad de añadir la segunda división Argentina. Sobre el estadio que comentas, ¿se te ve blando mientras juegas o en las escenas de entrada?
Pero...
Gracias
MagoValdivia escribió: ↑24 May 2020, 02:25 Una duda... si me bajé los estadios de la V3, debo también bajar los de esta versión?Así es, desde la v3 a la v5 hemos incluido muchos cambios.
clopezzgz escribió: ↑24 May 2020, 07:41 Una propuesta, porque no ponéis los kits en kit server?, así se pueden poner kits ilimitados, incluso de porteros.En su día se intentó pero a algunos no nos funcionaba bien. Vamos a intentarlo en la próxima versión.
chuscentrospain92 escribió: ↑24 May 2020, 10:48 Buenas, he instalado el parche según las instrucciones y solo se han instalado los estadios ( aunque no aparecen los adboards), ni los escudos, ni los logos ni los kits. Alguna idea de que he hecho mal? Gracias de antemano.Asegúrate que dentro de tu carpeta eFootball PES 2020 no se haya creado otra carpeta eFootball PES 2020. En ese caso sube su contenido un nivel arriba.
julionat10 escribió: ↑23 May 2020, 18:12Muy extraño eso, ¿podrías poner un pantallazo del error?FranJavi escribió: ↑23 May 2020, 17:56Es verdad! Primero de principiante!julionat10 escribió: ↑23 May 2020, 17:49 Buenas tardes.Claro, porque el instalador comprime también los archivos. El tamaño que se indica es el de los archivos del parche una vez estén instalados en tu carpeta eFootball PES 2020.
Sobran las palabras...solo MUCHAS GRACIAS!
Tengo una duda. Pone que el parche(sin estadios ni edit) son 30.2 Gb. A mi,al descomprimir, me ocupa 22,1 Gb.... Hago algo mal?
No he instalado el parche aun,esperando resolver la duda.
Gracias
Estoy eliminando el stadium server, se me desinstala todo, menos el del valencia. Intento entrar en la carpeta del campo y me dice ubicación no disponible...
clopezzgz escribió: ↑23 May 2020, 18:27 Hola, me gustaria encontrar una herramienta para convertir archivos DDS a FTEX, y viceversa, me puedes decir alguna?Esta pregunta no se corresponde con el parche. Por favor te invito a que preguntes en nuestro foro de dudas y problemas de edición de PES 2020 (viewforum.php?f=379)
LuismiNieto74 escribió: ↑23 May 2020, 19:39 Buenas! Antes que nada, felicitaros por el currazo que le metéis a estos parches. Gracias a vosotros el juego se vuelve super completo.Esto lo facilitaría mucho el uso del kitserver, pero como ya comenté anteriormente hicimos una prueba y veíamos que a algunos no les funcionaba bien. Vamos a seguir haciendo pruebas de cara a la v6.
Como sugerencia, quería preguntar por la posibilidad de que los kits sean manipulables en la Liga Máster, para así poder usar muchos de los que suben al foro mediante 'png'. Por el momento tan solo puedes incorporar un kit en los clubes que no tienen una cuarta equipación ya (que son muy pocos, sobre todo en los grandes de Europa), debido a que el juego no te permite realizar ningún cambio en los kits ya implementados, ni tampoco borrarlos para sustituirlos por los nuevos.
Si se logra que se puedan modificar, jugar la LM sería la mejor experiencia ya que puedes simular el cambio de temporadas con un kit nuevo cada año. Gracias de nuevo y enhorabuena por el trabajo que habéis hecho hasta ahora![]()

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 24 May 2020, 12:38
¿Hay manera de jugar con los equipos licenciados del parche en el modo de juego temporadas en linea?